Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Cherry Wine

Uncategorized Mayo 1, 2013

La fabricación de su propio vino hecho en casa es una experiencia maravillosa. Es difícil creer que algunos de los mejores vinos caseros no están hechos de uvas. Hacer vino de cereza ofrece una variación única de las variedades tradicionales. Usted puede hacer el vino de cereza en casa para vacaciones y fiestas, como regalo o para su propio placer de beber. Que necesitará

1 cuarto de cerezas frescas
2 tazas de azúcar
1 paquete de levadura

Quite los tallos y las semillas de las cerezas. En un tazón grande, aplaste con cuidado las cerezas para liberar los jugos.

Disolver el azúcar en 1 taza de agua caliente, revolviendo para mezclar. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.

Mezclar la levadura en 2 tazas de agua caliente. Se puede formar espuma un poco, eso está bien. Que este fresco también.

Combine la mezcla de azúcar refrigerado con el fruto picado y revuelva bien.

Añadir la levadura a la mezcla de azúcar y frutas y mezclar juntos.

Llena tu jarra con la mezcla de frutas y agregue el agua restante hasta que el recipiente esté lleno. Ponga la tapa en la jarra y almacenar el vino en un lugar fresco y oscuro. Asegúrese de que no puede ser alcanzado por la luz solar directa.

Deje que su fermento vino de 2 a 3 semanas. Después de este tiempo, colar el vino a través de un colador o una gasa para eliminar los trozos de frutas y guárdelo en un frasco o recipiente para el disfrute.

No Etiquetas

660 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.