Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Azúcar Aliño para la ensalada

Recetas Abril 20, 2013

Una ensalada elaborada exige una vinagreta simple.

A diferencia del azúcar cargado de compra en las tiendas aderezos, aliños para ensaladas más caseros no contienen azúcar añadido. Los que no tienen fruto, la nuez y los ingredientes lácteos a menudo no contienen azúcar que sea. Un clásico aderezo de aceite y vinagre, por ejemplo, es completamente libre de azúcar si se hace con vinagre de vino tinto. Aderezos para ensaladas elaboradas con ingredientes lácteos y frutos secos pueden contener pequeñas cantidades de azúcares naturales, pero siguen siendo libres de azúcar, baja en carbohidratos necesarios para compensar las dietas bajas en azúcar.

Hacer una vinagreta básica mediante la combinación de cinco partes de aceite de oliva, tres partes de vinagre de vino tinto, sal y pimienta al gusto. Este aderezo de uso múltiple no contiene azúcar que sea. Su simplicidad hace que sea perfecto para la exhibición de ingredientes para las ensaladas especiales – tales como frutos secos, calabaza asada y frutos secos – que un apósito pesado se apoderara. Para un mejor sabor, comprar aceite de oliva de alta calidad y el vinagre.

Embellecer a la receta básica se añaden una o dos cucharadas de mostaza de Dijon, que también contiene azúcar. Añadir un diente o dos de ajo finamente picado, que contiene una cantidad insignificante de azúcar de origen natural – menos de un gramo. Estas incorporaciones se suman punch y entusiasmo, y este vendaje se anima ensaladas simples maravillosamente. Es delicioso en ensaladas de aguacate.

Use vinagre balsámico en lugar de vinagre de vino tinto para la gran profundidad de sabor. En comparación con el vinagre de vino, vinagre balsámico sabor sutilmente dulce, pero todavía contiene muy poco de azúcar de origen natural. Una cucharada de vinagre balsámico tiene sólo alrededor de 2,4 g de azúcar.

Hacer una cremosa, sabrosa vestidor con frutos secos y pasta de sésamo. Dieta de usar César Chávez Dressing de Isa Chandra Moskowitz contiene anacardos y tahini o pasta de sésamo suelo, en lugar de aceite. El jugo de limón, el miso, la mostaza Dijon y alcaparras en salmuera contribuyen acidez y ricos sabores salados. Mezcle los ingredientes con agua hasta obtener una consistencia cremosa, y usted tiene una sabrosa vestidor con menos de un gramo de azúcar de origen natural por 3 cdas. de servir.

Mezcle un apósito fácil tahina al batir partes iguales de jugo de limón y pasta de sésamo con ajo picado y sal al gusto. Añadir agua hasta que el aderezo alcance la consistencia deseada y decorar con perejil picado. Tahini tiene alrededor de 3 g azúcar natural por cucharada., Y el jugo de limón sólo trazas de azúcar, por lo que cada cucharada. vestirse contendrá sólo 1 g de azúcar, dependiendo de la cantidad de agua se agrega. Este aderezo es fabuloso en tomate y pepino ensaladas y como salsa junto con las cenas de Oriente Medio.

Hacer un aderezo ranch casi sin azúcar escogiendo los ingredientes adecuados. Aderezos hechos en casa del rancho por lo general comienzan con una base de mayonesa, crema agria y la mantequilla. Elija una mayonesa sin azúcar hecha de sólo el aceite, el vinagre, el huevo y condimentos. Completo en grasa crema agria natural tiene 8 g de azúcar en forma de forma natural la lactosa por taza. Una taza de suero de leche contiene aproximadamente 12 g de azúcar, por lo que cada porción de vestir tendrá unos pocos gramos de azúcar en la mayoría. Season su base cremosa con sal, pimienta, cebolla en polvo, polvo de ajo y eneldo fresco para una complacer a la gente del rancho salsa de verduras y aderezos para ensaladas.

No Etiquetas

464 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.