Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Alimento Orgánico Para Pollos

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Haciendo alimentación de pollo orgánico es simple. Se está decidiendo lo que constituye “orgánico” que puede hacer que el proceso complejo. Princeton investigadores de la Universidad ha definido orgánica simplemente como “simple, saludable y cerca de la naturaleza”, mientras que los fabricantes son libres de utilizar definiciones más liberales que definen orgánica como carbono cualquier cosa basada, debido a la falta de voluntad de la FDA para definir y regular exactamente qué palabras como “natural” y “orgánico” debe decir. Si usted está interesado en hacer su propio alimento para pollos, entonces probablemente están interesados ​​en asegurarse de que sus pollos no están consiguiendo los ingredientes naturales en su dieta.

Guarde todos los ingredientes en los seis contenedores herméticos. El maíz debe ir en una papelera por sí mismo. Los trigos se pueden almacenar juntos. Cebada debe ir por sí mismo. La avena y semillas de girasol también tienen sus propios contenedores. Todo lo demás puede ser mezclado en el último contenedor excepto los gránulos de algas, el granito de grano y las ostras, que pueden permanecer en sus bolsas originales. Mezcla tu alimento en cantidades grandes o pequeño como usted desea.

Añadir componentes a alimentar un balde de 5 galones. Una cucharada es equivalente a una “parte”. Mezcle dos partes de maíz entero y tres partes de la mezcla de trigo en el cubo, junto con una parte de avena, un lechadas de parte y una parte semillas de girasol.

Vierta la mezcla de ida y vuelta entre los dos baldes para mezclar el alimento. Haga esto varias veces para asegurarse de que está todo bien mezclado.

Añadir en los gránulos de algas, granito arena y conchas de ostras. Necesita alrededor de la mitad de una bola de cada uno.

Mezcle el alimento un poco más. Vierta la alimentación de ida y vuelta entre los dos cubos por lo menos cinco veces más. Ahora ya está listo para alimentar a sus pollos su comida orgánica deliciosa.

No Etiquetas

919 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.