Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Ajo Aguacate Aliño para la ensalada

Recetas Abril 20, 2013

Utilice aguacate ajo vestirse para condimentar una ensalada.

Preparar el aliño adecuado puede marcar la diferencia entre una ensalada sabrosa y una más blanda. Ajo aderezo de aguacate ofrece ingredientes frescos y una textura cremosa que recuerdan de guacamole, pero con una consistencia más ligera. Puede reemplazar comprados en la tienda apósitos con una casera al sudoeste de influencia ingrediente para mezclar con verduras, ensaladas de pasta y ensaladas de tacos o para servir como salsa con verduras frescas o chips de tortilla.

Pelar la piel de dos aguacates y retirar los pits. Cortar los aguacates en rodajas 1/2-pulgada con un cuchillo y colocar las rodajas en el procesador de alimentos.

Picar y agregar 2 cucharaditas. de ajo. Picar y agregar cuatro cebollas verdes. Retire las semillas de dos limones o limas, sobre la base de su preferencia sabor. Exprima el jugo de los limones o limas en la licuadora.

Añadir 1/8 cdta. de sal y 1/8 cdta. de pimienta. Haga un puré con los ingredientes. Vierta ½ taza de aceite de oliva a través del tubo de alimentación en el procesador de alimentos, mientras que los ingredientes están mezclando.

Detenga el procesador de alimentos cuando los ingredientes formen una consistencia suave. Ajusta la sal y la pimienta al gusto. Vierta el aderezo de aguacate en una botella de aderezo para ensaladas y refrigerar hasta servir.

No Etiquetas

433 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.