Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer aderezos para ensaladas hechas en casa

Recetas Abril 20, 2013

Aderezos para ensaladas comerciales pueden ser convenientes, pero vienen con un sabor trade-off. Ya que están diseñados para durar durante meses en la nevera, que están cargados de conservantes. Otro aspecto negativo, porque son producidos en masa en grandes cantidades, se puede probar sosa en comparación con un apósito recién hecho. Tanto si eres un fan de italiano o griego, o se encuentra en busca de algo un poco fuera de lo común, como una fruta cítrica o aderezo de tahini basada, hay un montón de combinaciones favor para adaptarse a sus gustos. Si usted va a la molestia de armar su propia ensalada por qué no coronarlo con un aderezo de la casa? Le tomará un par de minutos, pero se traducen en una gran diferencia en el sabor.

Para que pueda ajustar las cantidades de estos apósitos básicos con mayor facilidad, la proporción de los ingredientes se da en “unidades”. Elija la unidad de medida es apropiada para el tamaño de la ensalada y el número de huéspedes. Para una cena ensalada básica de servir a 4 personas, la “unidad” puede ser una cucharada. Para 2 personas, el uso de cucharillas, para más de 4 personas puede que desee mover hasta ¼ de taza de medidas. Así, el primer paso en la fabricación de su propio vestidor es para decidir sobre dicha unidad.

Ahora, medir los ingredientes básicos en la proporción adecuada. Para una vinagreta, la proporción clásica es una unidad de vinagre a tres unidades de aceite. Montar la sal, la pimienta y otros condimentos ingredientes que desea experimentar. La mostaza es un excelente sabor para empezar, y uno que casi siempre utilizo, pero si se utiliza un aceite de muy alta calidad y el vinagre, es posible que desee comenzar justo hacia fuera con sal y pimienta a su único condimentos.

Poner el vinagre en el recipiente pequeño. Añadir la sal, la pimienta y otros condimentos para el vinagre y empezar a agitar con un tenedor o batidor. Luego, a medida que se remueve, vierta el aceite en un chorro fino, batiendo en el vinagre a la vez. Continúe revolviendo o batiendo hasta que el aceite y el vinagre se emulsionan a fondo.

Para probar el sabor de la mezcla, mojar una hoja de lechuga en el plato y se lo comen. Añadir más sal y pimienta u otros condimentos al gusto si es necesario.

Si va a servir la ensalada en una hora, deje el apósito en reposo a temperatura ambiente. Agitar nuevamente antes de combinar con la ensalada o verter en un barco de servir.

Después de haber dominado la vinagreta, experimentar con sabores adicionales para crear sus propias versiones de clásicos ensalada o diseñar sus propias combinaciones únicas. Algunas ideas follow.Mustard vinagreta: Utilice vino blanco o vinagre de champagne. Para cada unidad de vinagre, añadir un ajo machacado o prensados ​​clavo y una y media unidad de Dijon mustard.Poppy semilla vinagreta: Para cada unidad de vinagre, añadir la mitad de la unidad de semillas de amapola y una unidad de miel o jarabe de arce. Esto es especialmente sabroso cuando se hace con vinagre con sabor a frutas o de cidra de manzana vinegarBalsamic vinagreta: Utilice el mejor vinagre balsámico que puede pagar. Para cada unidad de vinagre, añadir un ajo machacado o prensados ​​clavo.

Al igual que en los pasos 1 y 2 de la sección anterior, determinar la unidad de medida y medir los ingredientes en la proporción adecuada. Para un aderezo a base de mayonesa, por lo general utilizo dos unidades de mayonesa con una de crema agria. Si va a agregar otros ingredientes líquidos, debe seguir con esta relación, pero si va a agregar queso u otros ingredientes picados o rallados, es posible que desee utilizar tres unidades de mayonesa a dos de crema agria. No tener en cuenta la adición de algunos otros condimentos, porque mayonesa a base de base no es tan sabrosa como la vinagreta básica.

Poner la crema agria en su tazón, agregar la sal, la pimienta y otros condimentos de su elección, y revuelva con un tenedor. Entonces cuchara en la mayonesa y mezclar o batir hasta que estén bien mezclados.

Como en el paso 4 de la primera sección, la prueba para el condimento por inmersión de una hoja de lechuga u otro ingrediente ensalada en su mezcla. Añadir más sal, pimienta u otros condimentos a gusto.

Si va a servir la ensalada en menos de media hora, deje el apósito en reposo a temperatura ambiente. Agitar nuevamente antes de combinar con la ensalada o verter en un barco de servir. No deje aderezos a base de mayonesa a temperatura ambiente durante más de media hora, ya que pueden ir mal muy aderezo quickly.Your debe mantener durante un máximo de tres días en la nevera. Será mejor sabor a temperatura ambiente, aunque, por lo retire de la nevera al menos 30 minutos antes de combinar con su ensalada.

Si quieres ser creativo con su aderezo a base de mayonesa, he aquí algunas ideas para vestir you.Ranch: Agregar una unidad de suero de leche con la crema agria. Agregue 1/2 unidad de cebolla en polvo o unidad ¼ de ajo en polvo. Añadir una generosa pizca de salsa inglesa, unas gotas de la salsa caliente preferida y una pizca o dos de hierbas secas (orégano, cebollino, eneldo) salsa rusa: Agregar ½ unidad de salsa de tomate y ½ unidad de encurtidos eneldo finamente picado a la crema agria. Agregue un poco de salsa inglesa y dos o tres pizcas de cebolla powder.Blue aderezo de queso: Crumble ½ a 1 unidad de queso azul en la crema agria. Después de haber agitado en la mayonesa, añadir ¼ a ½ unidad de sidra de manzana o vinagre de hierbas con sabor

No Etiquetas

600 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.