Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Aderezo sin calorías

Recetas Abril 20, 2013

Mezcle todos los ingredientes para la ensalada sin calorías vestidor, agitar bien y descansar. Utilice el apósito sobre una gran ensalada. Hace mucho que quitarse kilos de carne.

1 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de sal de cebolla

Sea creativo. El vinagre es un lugar ideal para los sin calorías aderezo para ensaladas. No confíe en vinagre normal cada vez. La variedad es la clave. Trate de vinagre de arroz marrón, vinagre de manzana o ciruela ume vinagre. Añadir un toque de uno de estos vinagres de vinagre llano. Estos vinagres aromatizados sí contienen de 2 a 4 calorías por cucharada, pero un toque añadido al vinagre normal sólo se sumará un importe nominal de calorías.

Añadir pizazz variando las especias que usted elija. Las especias como el curry y la pimienta roja añadir sabor sin añadir calorías.

Vista a su ensalada con una mezcla de sus especias favoritas. Aderezo no tiene que ser líquido. Dirígete a la despensa y elegir sus especias favoritas.

Date cuenta de que es probable que cometer muchos errores antes de crear su propia sin calorías receta de ensalada de vestidor. Disfrute de experimentar con nuevas combinaciones de especias y vinagres aromatizados hasta descubrir su receta favorita.

Utilice Stevia si no te gusta Splenda en la receta anterior.

Compra una ensalada sin calorías comercialmente preparada vestir si tienes problemas para crear su propia receta. Imitar el aderezo para ensaladas sin calorías mediante el uso de los mismos ingredientes que aparecen en la tienda de compra-vestidor.

No Etiquetas

537 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.