Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo germinar una semilla de mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

Incluso si usted vive en un clima frío, germinando una semilla de mango es fácil de hacer. La semilla que brota raíces y hojas cuando germina, se puede cultivar en una maceta con tierra en un mostrador o ventana. Después de que germine, la semilla puede ser transferido a un recipiente más grande y se mantiene como una planta de interior. Este proceso es sencillo y sería un gran experimento científico para un niño que aprende sobre las plantas.

Lavar la boca con agua fresca mango. Use el lado áspero de la esponja para fregar a la basura cualquier fruta que aún está unido a la fosa.

Doblar las toallas de papel de varios en una plaza y lugar de la fosa en la plaza. Que la semilla seca durante aproximadamente 24 horas, dándole la vuelta, al menos una vez durante el período de tiempo.

Llene una olla pequeña con tierra para macetas. Coloque la semilla plana en la parte superior del suelo y presione hacia abajo, hundiendo en la olla por no lo cubre completamente.

Llene una botella de spray con agua. Compruebe la tierra diariamente y rocía la semilla cuando se siente seca. El suelo debe estar húmedo, pero no empapado.

Permitir que la semilla germine durante un mes. Cuando brota una raíz y una planta de semillero, la transferencia a una maceta más grande.

No Etiquetas

735 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.