Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo ganar una venta corta

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Una venta corta es cuando un prestamista permite una vivienda para ser vendido como un valor inferior al de mercado si el propietario ya no puede hacer los pagos de la casa. El prestamista perdona el resto del préstamo si la casa se vende. Una venta corta es una alternativa a la ejecución hipotecaria. La compra de una venta corta puede tomar meses, debido a que el prestamista debe aprobar el precio ofrecido delante de la casa se puede vender.

Elegir un agente de bienes raíces que tenga experiencia en ventas en corto. Esto hará que el proceso sea más suave y tiene una mejor oportunidad de ganar de la venta corta con un agente de bienes raíces que ha representado a compradores y vendedores en las ventas en corto.

Preparar documentos para demostrar que la oferta que está poniendo en la casa que es justo. El prestamista revisará sus documentos, tales como casas similares que se han vendido por su precio de venta, para determinar si su oferta es mejor que su precio de venta.

Revise los Registros Públicos para saber cuánto se le debe al prestamista y si hay varios prestamistas. Si hay dos prestamistas, usted necesita para hacer una oferta que le deje dinero, tanto para los prestamistas. Por ejemplo, si un vendedor debe $ 200.000 para el primer prestamista y $ 30.000 para el segundo, que tiene que ofrecer más de $ 200.000, por lo que el segundo prestamista puede obtener dinero. Esta información le ayudará a determinar su oferta.

No le ofrezca un precio muy por debajo de precio de venta de la entidad crediticia. Su precio de venta ya está descontado y el prestamista ya está perdiendo dinero en una venta corta, porque van a cancelar el resto de la hipoteca cuando la casa se vende. Si te gusta la casa y no quieren correr el riesgo de perderlo, tome la casa por el precio de venta. La venta al descubierto se completará más rápidamente y usted todavía será conseguir una buena oferta en la casa.

Dar al prestamista una fecha límite para aceptar su oferta y enviar la oferta directamente a la persona que va a aprobar o rechazar su oferta, de lo contrario su oferta podría obtener barajan en torno a una mesa durante meses. Si la financiera no le damos una respuesta antes de la fecha límite, usted puede cancelar su oferta. Una vez que presente su oferta todo lo que puedes hacer es esperar.

No Etiquetas

416 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.