Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo funciona un seguro de coche Obra de Reclamo?

Aseguranzas Abril 5, 2013

¿Sabes una reclamación de seguro de automóvil que funciona? Si no, usted es como miles de personas. Aunque la gente pagar primas a sus compañías de seguros de automóviles, muchos realmente no sé qué pasa si en realidad tienen que usarlo. La buena noticia es que las reclamaciones de seguros de automóviles son bastante sencillos. Tienen tres partes: la presentación de una reclamación, la investigación y el pago. La mayoría de los reclamos son procesados ​​y pagados en 30 días.

La primera parte de cualquier reclamación es el proceso de envío. Normalmente, se incluye una llamada a su compañía de seguros y la presentación de un informe de alegaciones. Un informe de las reivindicaciones, incluye los detalles de un accidente, licencia de conducir y la información de contacto de cada conductor, las placas de licencia y descripción de cada coche e información diversa, como el informe de la policía. Con esta información, la persona clerical establece una reclamación, le asigna un número de reclamo y un ajustador de reclamos para la manipulación. En general, la presentación completa de una reclamación tarda menos de 24 horas.

La segunda parte de la reclamación es la investigación. Después de un ajustador de reclamaciones recibe el informe inicial de la reclamación, que trata de verificar los detalles y determinar quién tiene la culpa. Esto normalmente incluye la revisión de los impactos de vehículos y fotografías, informes policiales y declaraciones de cada conductor. El ajustador de reclamos a continuación, utiliza toda esta información para determinar si las leyes de automóviles estaban rotas y que causó el accidente. Es un proceso que puede durar unos días o unos años dependiendo de lo complicado del accidente era.

La última parte de la reclamación es de pago. Una vez que un ajustador de reclamos determina quién es la culpa de un accidente, los pagos están en orden. Pagos del coche se pagará sobre la base de las estimaciones realizadas por un taller mecánico profesional o un tasador de automóviles. Los cheques son normalmente de dos personas e incluyen el nombre del propietario del vehículo y taller de reparaciones. A menos que haya una demanda por lesiones corporales o de alquiler, la emisión de pago finaliza el proceso de reclamación. Luego se cerró sin más seguimiento por parte de nadie.

No Etiquetas

407 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.