Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo funciona un seguro de coche deducible?

Aseguranzas Abril 5, 2013

La elección de su deducible de seguro de automóvil es casi tan importante como la elección de la propia aseguradora. Un seguro de coche deducible es la cantidad de dinero que el titular del seguro paga después de un accidente que debe ser pagada antes de los dineros de seguro se han pagado. Si elige un deducible alto, usted puede ahorrar mucho dinero en sus primas de cada año. Cuanto más alto está dispuesto a salir de su propio bolsillo, menor será la cantidad que tendrá que pagar por el seguro. Es conveniente elegir sólo un deducible que usted ya tiene y se puede obtener en forma rápida si es necesario. No elija más alto que usted puede pagar con su situación financiera actual. Si su reclamo de seguro es de $ 3.000 y su deducible es de $ 500, usted tiene que pagar esa cantidad de dinero. La compañía de seguros pagará el resto. En este caso, el monto sería de $ 2.500. Esta cantidad no será pagado hasta que el deducible se paga. Es una buena idea para mantener la cantidad de su deducible en una cuenta bancaria donde se puede recoger algo de interés hasta que se necesite. Si lo hace, le dará la paz de la mente.
Vaya en busca de precios antes de comprar

Precios de los seguros varían entre las empresas. Es una buena idea para obtener varias cotizaciones de precios antes de elegir un proveedor de seguros. Esto hará una gran diferencia cuando usted elige su deducible también. Conseguir una prima más baja para empezar ayuda mucho. ¿Qué tipo de coche que conduces también hace una diferencia, ya sea nuevo o usado. La cantidad que usted pagó por ella en el primer lugar es también un factor contribuyente. Tiene bolsas de aire funcional y un sistema de seguridad en su vehículo, se disminuirá sus primas. Entonces, ¿a tomar cursos de conducción defensiva y mantener un buen puntaje de crédito antes de elegir un proveedor de seguros. Su deducible es sólo una forma de reducir sus costos de seguro de automóviles.
Seguro de coche es obligatorio

Sin este pago inicial del propietario del auto, la compañía de seguros no tiene que pagar su reclamo, y hay que ser conscientes de que cuando usted compra su póliza de seguro por lo que no habrá confusiones posteriores. El seguro es absolutamente necesario, ya que puede ser muy difícil de pagar todo de su propio bolsillo en caso de accidente. Después de todo, las reparaciones de automóviles puede ser muy caro. También es obligatorio tener un seguro de coche en casi todos los cincuenta estados antes de que puedas empezar a conducir un automóvil.

No Etiquetas

436 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.