Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo funciona el Seguro Integral de coche?

Aseguranzas Abril 5, 2013

Car Integral límite del seguro

Cuando usted compra seguro de coche global debe designar primero un monto que desea estar cubierto para. Esto es generalmente de $ 100,000.00, pero puede ser más o menos dependiendo de sus necesidades. La cantidad es a menudo aparece como daños a la propiedad de una póliza de seguro de auto, porque ese límite también se aplica a la cobertura de colisión.

Seguro de coche global por lo general viene con un deducible. Esta es la cantidad que usted paga antes de que el dinero del seguro se paga. La mayoría de las compañías de seguros se comienza con un deducible de $ 500.00. Puede solicitar a aumentar su deducible a $ 1000.00 o más. Eso podría reducir su factura de seguro de automóvil de manera significativa, pero costará más cuando usted hace un reclamo.

Cuando algo le sucede a su vehículo que no estaba bajo su control, su seguro de auto completo te protege. Esto incluye el vandalismo, el robo, el clima o la caída de un árbol sobre su coche. Seguro de coche a todo riesgo cubre casi todo, excepto un accidente mientras conduce. Seguro contra accidentes cubre eso.

Para presentar una reclamación de seguro de automóvil integral, primero debe restar el deducible de la factura. Usted tiene que pagar eso. El resto de las reparaciones, hasta el límite de un seguro de auto, es pagado por su compañía de seguros.

No Etiquetas

386 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.