Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo funciona el seguro de coche?

Aseguranzas Abril 5, 2013

El seguro de automóvil es un requisito en muchos lugares. ¿Por qué? Es una manera de asegurar que las pérdidas directas de los accidentes de automóvil están cubiertos. Los funcionarios del gobierno entienden el daño que puede ocurrir como resultado de este tipo de accidentes y desea reducir al mínimo el riesgo para el público. Sin embargo, aunque el seguro de automóvil es un requisito, muy poca gente lo entiende.

El propósito principal del seguro de automóvil es devolver a una persona a su estado anterior al accidente. Por lo tanto, si un daños individuales de la defensa de su vehículo en un accidente, su seguro de automóvil en caso de que la reparación – esto no incluye otros beneficios como un repintado de todo el vehículo o una renovación de un motor. Las personas que usan el seguro del automóvil como una manera de “ganar” en su vida personal está cometiendo un fraude de seguros y se están abriendo para posible enjuiciamiento por la ley.

Las compañías de seguros de automóviles son normalmente capaces de cumplir con el objetivo de poner a una persona volver a su estado anterior, como antes de un accidente, siempre y cuando ciertas coberturas se compran en una política. El término común para describir a este grupo de la cobertura es una “cobertura completa”. Sin embargo, este término es un término equivocado porque “cobertura total” en realidad no existe. Es más veraz decir que ciertos tipos de cobertura en una política de ofrecer la mejor defensa en contra de un accidente automovilístico.

Los tipos de cobertura que un consumidor debe comprar en una póliza de automóvil son los siguientes: responsabilidad civil, colisión, integral (o de otro tipo de colisión), los pagos médicos (o protección contra lesiones personales), alquiler y remolque. Todas estas coberturas servir a un propósito diferente. Responsabilidad civil paga por los daños a causas individuales un vehículo de otra persona o ser (cuerpo). Colisión paga por daños al vehículo en una política que es el resultado directo de chocar o golpear algo. Amplia paga por los daños al vehículo en una política que no entran dentro de la definición de la colisión, tales como incendios o granizo. Pagos médicos paga por daños a las personas en el vehículo (en la política) que se producen como consecuencia de un accidente de automóvil cubierto. Alquiler cobertura paga por un alquiler de coches y de remolque de un camión de remolque. En conjunto, todas estas coberturas tienden a abordar adecuadamente el accidente de automóvil típico.

Por supuesto, hay limitaciones a ningún seguro de automóvil. Estas limitaciones tienden a aparecer en forma de deducibles, establecer montos de cobertura y las exclusiones. Fuera de estas condiciones, el seguro de automóvil es muy eficaz. Se protege a la sociedad de la mayor parte de las pérdidas económicas asociadas con un accidente automovilístico y, en consecuencia, ayuda a los consumidores a mantener más de su dinero en su bolsillo.

No Etiquetas

391 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.