Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo funciona el cuarto de baño en una obra de autobuses?

Uncategorized Abril 28, 2013

Un inodoro bus funciona de forma diferente que un inodoro en casa hace. Un inodoro bus no utiliza agua, y no está conectado a una alcantarilla. En un autobús, la orina y las heces se mantienen en un tanque de almacenamiento. Aseos autobús utilizan un producto azul formaldehído para enmascarar el olor de la orina y las heces.

Hay dos tipos principales de aseos autobús. Un tipo tiene la aleta en el inodoro que se cierra para ocultar la vista del tanque de retención. El otro tipo no tiene la solapa, que sale del tanque de retención a la vista.

Un inodoro autobús con una aleta tiene un mango para el lavado. Cuando se tiró de la cadena, los formaldehídos azul remolinos de líquido a través del inodoro. La tapa se abre y los desechos humanos y formaldehído entra en el tanque de retención.

Un inodoro bus que no tiene una aleta no necesita ser lavado. Estos sanitarios ni siquiera tienen un mango para el lavado. Puesto que no hay aleta que cubre el tanque de retención, la orina y las heces gotas directamente en el tanque cuando una persona utiliza el inodoro.
El control de olores

El producto azul formaldehído ayuda a controlar los olores. Una ventilación en el baño de bus también ayuda a controlar los olores de tocador. El orificio de ventilación en el baño conduce a la parte exterior del autobús. Los olores se extraen a través de la rejilla de ventilación para eliminar los olores del cuarto de baño autobús.
Vaciar el tanque de retención

El tanque debe ser vaciado periódicamente. Los conductores de autobuses suelen vaciar el tanque después de cada viaje para mantener el olor hacia abajo. Para vaciar el tanque de retención, un extremo de una manguera de drenaje está conectado a un accesorio situado en el exterior del autobús, y el otro extremo está unido a una alcantarilla. Un botón en el bus se empuja para abrir el tanque de retención que permite que el formaldehído azul – y la orina y las heces – para vaciar el tanque de retención. Todo ello va a través de la manguera de drenaje y en la alcantarilla. Después de que el tanque de almacenamiento se ha vaciado, se retira la manguera de desagüe. Un botón es empujado para cerrar el tanque de retención, y el nuevo líquido azul formaldehído se pone en el tanque.

No Etiquetas

1632 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.