Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo funciona Un Seguro Para Un Camion De Commercial

Aseguranzas Abril 6, 2013

Seguro de camiones comerciales cubre una variedad de tipos de camiones comerciales, incluyendo camiones con remolque, camiones de volteo, camiones de volteo y camionetas. Este tipo de seguro puede ser adquirido por los propietarios-operadores para un solo camión o para empresas que necesitan para asegurar una flota de camiones.

Seguro de camiones comerciales, como la cobertura de automóvil personal, proporciona protecciones estándar como integral y de la colisión, responsabilidad civil, sin seguro / seguro insuficiente protección de motorista y gastos médicos.

Seguro de camión comercial también incluye especializados relacionados con la empresa coberturas que añaden una mayor protección a la política estándar. Camión de carga Motor cobertura ofrece protección contra pérdida, robo o daño de carga en tránsito. Remolque Interchange cobertura protege al asegurado contra las pérdidas de propiedad no están remolques tirados por sus camiones asegurados. No camiones (bobtail) ofrece protección de responsabilidad a los propietarios-operadores que están arrendados permanentemente a un soporte de ICC-regulado. Esto proporciona cobertura para los camiones cuando no se utilicen directamente con fines comerciales, como cuando un camión se bobtailing y va a un lavado de camiones o de una tienda de reparaciones.

Muchas compañías de seguros y sus agentes, proporcionar asistencia con ICC (Autoridad Interestatal de funcionamiento) el cumplimiento y la presentación de solicitudes.

No Etiquetas

461 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.