Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo formar un árbol de pera

árboles Frutales Abril 20, 2013

Conformación adecuadamente sus perales aumenta la capacidad de los árboles para producir y apoyar a fruta, y la poda de mejora de la calidad, el tamaño y condición de sus peras. La poda permite que la luz para llegar a los interiores de sus árboles, exposición a la luz es necesaria para la formación de flores y frutos. Necesidades de poda pueden variar un poco con la edad y la variedad de sus árboles. Trate de crear árboles con los líderes rectos y sucursales de tamaño similar que se espacian uniformemente alrededor de los troncos de los árboles.

Piense dos veces antes de hacer un corte, como la eliminación de las ramas es irreversible, advierte la Extensión Cooperativa de Clemson, que sugiere a entrenar a sus árboles, en vez de podar ellos, siempre que sea posible. Use herramientas afiladas para la poda, y podar ramas enteras cortando lejos en su punto de unión, en lugar de hasta la mitad de la rama. Deje el cuello de cada intacta corte, evitar cortar en la carne de la madera restante.

Comience mientras que sus perales son jóvenes, la poda de formación de los árboles a una forma equilibrada. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio sugiere un árbol bien podado debe aparecer como los radios de una rueda cuando se ve desde arriba. Las reducciones se efectuarán temprana son más pequeños y menos potencialmente perjudicial. Los árboles enanos requieren poda sólo si están capacitados para un solo líder todavía están desarrollando las ramas de gran tamaño – los de un medio a un tercio del diámetro del líder.

Pode los árboles durante el final del invierno, cuando están inactivos. Pode retoños y ramas dañadas y quitar la madera que se necesita para aumentar la exposición al aire y la luz del sol durante el verano.

Optar por mantener las ramas que están orientados en un ángulo de 60 a 75 grados – o creciendo casi en línea recta desde el árbol – si tiene que elegir entre las ramas, sugiere la Universidad de New Hampshire de Extensión Cooperativa. Esto mantiene la forma de su árboles abierto y la entrepierna fuertes.

Pode para varios líderes de cómo dar opciones debe desarrollar sus árboles fuego bacteriano. Vuelve a los líderes por 2 metros cada año para promover la penetración de la luz, mediante cortes un poco más allá de un brote o una rama.

Delgado para limitar el número de ramas laterales a seis y cincuenta y cinco años después de la primera. Quite las ramas que más de la mitad del diámetro del tronco en su base y cortar las ramas que sobresalen a una altura inferior a 22 cm del suelo, recomienda la Universidad de New Hampshire de Extensión Cooperativa.

Eliminar las ramas que crecen hacia abajo, paralelos a y en competencia con el líder, a través del centro del árbol, o en contacto con otra rama, causando frotamiento. Pode para quitar la madera que ya no es productivo en los árboles más viejos.

Pode para eliminar las ramas enfermas cortando un pie detrás de la zona enferma. El A & M University Extension de Texas recomienda esterilizar sus herramientas de poda en una solución de lejía al 10 por ciento entre los recortes para evitar la propagación de la enfermedad.

No Etiquetas

430 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.