Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo evitar que te roben en América del Sur

Bolivia Marzo 31, 2013

Cada año, cientos de miles de personas viajan a América del Sur. Puede que no lo sé, pero estas personas-turistas-casi siempre de inmediato marcó como objetivos. América del Sur es un lugar increíble para visitar, pero es vital que usted sepa cómo protegerse para que no pase de ser un objetivo para ser una víctima.

No confíe en efectivo. En primer lugar, no llevar grandes cantidades de dinero porque te hace más de un objetivo. Además, nunca quieres estar en una situación donde usted no podrá sobrevivir si se les roba. No ponga todos los huevos en una sola canasta. Lleve consigo una pequeña cantidad de dinero en efectivo y su tarjeta de cajero automático, deje las tarjetas de crédito y cheques de viajero en el hotel, o cualquier variación de los mismos, siempre y cuando usted divide sus activos.

En una nota relacionada, no lleve objetos de valor con usted. Si te vas a quedar en un buen hotel, deje su pasaporte encerrado en la habitación del hotel. Además, tenga cuidado donde te mostrará los objetos de valor. Por ejemplo, es posible que desee escuchar música en su iPod. Sin embargo, si estás en un autobús en Bolivia con las personas que podrían vivir durante meses en lo que vale la pena iPod, podría ser una buena idea para mantener en su bolsa.

Trate de no parecer un turista indefenso. Es obvio, ellos sabrán que eres un turista. Todo en ti grita tu lugar de origen: la ropa, el peinado, la actitud, y así sucesivamente. Sin embargo, no necesariamente va a pensar que usted es un turista indefenso. Viste como un local. Coloque la guía de distancia. No se quede a la vista con un mapa desplegable durante 30 minutos tratando de averiguar a dónde va. Si te ves como no tienes idea, usted está pidiendo a alguien que trate de aprovecharse de usted.

Manténgase alejado de las partes peligrosas de la ciudad. Sí, esto significa permanecer en las zonas turísticas de la ciudad. Mucha gente piensa que no se puede tener una idea verdadera de un pueblo si no ir a donde la gente ir, y hasta cierto punto esto es cierto. Sin embargo, también son mucho menos propensos a estar en peligro. Las partes de la ciudad que atienden a los turistas tienden a estar más fuertemente vigiladas y mucho más seguro. Es una decisión que tendrá que tomar.

No se distraiga. Los locales a utilizar todo y cualquier cosa que te distraiga de lo que está sucediendo a su alrededor. Por lo tanto, van a enviar a sus hijos de usted, gritar, llorar y tratar cualquier otra cosa para que te preste atención a ellos en vez de a sus pertenencias. En general, siempre tenga cuidado cuando alguien se le acerca en la calle. Por ejemplo, en los locales de Cusco a menudo va a subir a los turistas individuales y gritar, gritar, e incluso escupir en su cara, mientras que sus socios se vacía a cabo su bolsa. Sea consciente de lo que está pasando.

Sepa a dónde ir para obtener ayuda. Si algo malo sucede, lo que necesita saber a dónde ir. Aprenda a comunicarse con la policía y su embajada en caso de una emergencia. Están allí para ayudarle.

No Etiquetas

573 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.