Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo evitar el Impuesto sobre la Venta Terreno

Los Terrenos Abril 1, 2013

Usted acaba de vender una propiedad para obtener un beneficio considerable, y que desea evitar el pago de impuestos sobre la venta, si puede. Afortunadamente, si usted ha comprado otra propiedad con el dinero que usted hizo en la primera venta, hay una estrategia fiscal llama un intercambio de 1031 que le puede permitir diferir los impuestos.

Instrucciones

  • Revise la definición de un intercambio 1031, como el Servicio de Impuestos Internos lo explica. “Si el intercambio comercial o de inversión exclusivamente para el negocio o propiedad de inversión de la misma clase, no hay ganancia o pérdida se reconoce en la sección del Código de Rentas Internas de 1031,” de acuerdo con el IRS. “Como especie” se refiere a las propiedades del juego “naturaleza y carácter”, aunque “se diferencian en el grado o la calidad.”
  • Interpretar el significado del código de impuestos en lo que respecta a la Sección 1031. En general, siempre y cuando usted compra una propiedad (o dos) con el ingreso utilizado de la ganancia obtenida por la venta de la primera propiedad y / o se puede demostrar que está comprando y vendiendo propiedades con el propósito de negocio o inversión, se puede hacer un intercambio 1031.
  • Revise las calificaciones esenciales para un intercambio. El valor o patrimonio neto de la propiedad de reemplazo debe ser por lo menos tan valioso como la propiedad cedida. Además, todos los ingresos de la venta deben ser utilizados para adquirir bienes de reposición.
  • Llene el Formulario 8824 para tener derecho a una consideración Sección 1031. Usted tendrá que proporcionar una descripción de la propiedad, incluyendo la fecha del cambio y la cantidad intercambiada.
  • Póngase en contacto con un “intermediario calificado” en su vecindario. Muchos agentes de bienes raíces son también Qi. El QI adquiere la propiedad y la transfiere al comprador. El QI también se asegura el intercambio se completa en el periodo de tiempo apropiado. El intercambio se acaba cuando el contribuyente tiene el uso directo o indirecto de los ingresos de la venta.

No Etiquetas

659 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.