Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo estimar el costo de Techo De Metal

Casas Marzo 29, 2013

Material para techos del metal es una opción para techos becominge popular debido a su precio considerablemente bajo en comparación con otros materiales para techos, fácil instalación y ahorro de energía. Si usted está interesado en invertir en techos de metal y quiere ver cuánto costarán los materiales, se puede realizar una estimación precisa en tan sólo un par de horas (dependiendo del tamaño de su techo). ¿Esta chispa de una idea?

Medir la longitud y la anchura (longitud es de lado a lado, mientras que la anchura será desde la parte superior de la cumbrera a la parte inferior del alero) de la cara de techo primero (techo que se enfrentan a medir primero no es importante), utilizando una escalera de mano si es necesario. tomar nota de las medidas.

Sume a lo largo y ancho de las mediciones en columnas separadas.

Llame a su tienda local de materiales de construcción para verificar qué tamaño de las hojas para techos de metal que tienen en stock y obtener información sobre los precios (el tamaño de la hoja típica es de dos por dos metros y medio, pero los tamaños alternativos están disponibles).

Divida la suma total de la anchura de las superficies de los techos de dos – esto le dirá cuántas hojas de metal que se necesita de un lado a otro (suponiendo que usted está usando dos por ocho hojas del pie). Luego divida la anchura de su techo por ocho – esto le dirá cuántas hojas de metal que se necesita de arriba a abajo. Multiplique estos números para encontrar el número total de hojas necesarias.

Ejemplo: medición de techo es de 14 por 16 pies. 14 dividido por dos es siete, y 16 dividido por ocho es dos. El techo será de siete hojas de ancho y dos hojas, por lo que tendrá 14 hojas en total.

Multiplicar el precio por hoja por la cantidad de hojas necesarias para encontrar el costo total para el material para techos del metal.

No Etiquetas

422 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.