Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo escribir un acuerdo de contrato para la venta de tierras

Los Terrenos abril 1, 2013

Un contrato para la venta de la tierra es diferente de un contrato para la venta de bienes muebles ya que cuando se compra de bienes raíces, el título debe ser transferido antes de que el comprador gozará de plenos derechos a la propiedad. En la mayoría de los casos, el comprador no será capaz de cumplir con los términos del contrato sin la ayuda de un acuerdo de financiación de terceros. Por estas y otras razones, es importante tener mucho cuidado en la elaboración de un contrato para la venta de terrenos.

Instrucciones

  • Identificar las partes del contrato establecida por el nombre completo legal. Pida identificación con fotografía para confirmar las identidades. Si un representante firmará en nombre de una empresa, el nombre de la entidad de negocio en este apartado lugar de la representación.
  • Describa la propiedad que se vende. A nombre de la calle no suele ser suficiente una descripción legal de una parcela de tierra. Plat números se suelen utilizar, sin embargo, algunos contratos de utilizar medidas y límites. Refiérase a la descripción utilizada en la oficina del condado propiedad grabadora.
  • Establecer la cantidad de dinero de buena fe que el comprador debe pagar para garantizar que va a proceder a la clausura. El comprador debe pagar el depósito de garantía en efectivo o cheque certificado a un agente de plica antes o en el momento en que firma el contrato. El contrato debe indicar que el dinero de buena fe ha sido pagada, el nombre del agente de custodia, y afirmar que la fianza se devolverán al comprador o aplicado al precio de compra si el comprador procede a la clausura.
  • Enumere las garantías del vendedor. Garantías típicas incluyen las empresas que el vendedor transfiere el título de propiedad a nombre del comprador en el cierre, que el vendedor pagará todos los gastos relacionados con la propiedad (por ejemplo, facturas de servicios públicos, impuestos y seguros) hasta la fecha de cierre, y que el vendedor cooperará con una inspección de la propiedad (por cuenta del comprador) antes de la fecha de cierre.
  • Indique el precio de compra, y se describen brevemente los acuerdos de financiación. La transferencia de la propiedad debe estar condicionada a que el comprador obtener financiamiento.
  • Ajuste de la fecha límite (fecha en que se pague el precio de compra y el título es transferido a nombre del comprador). La frase “el tiempo es de la esencia de este contrato” significa que cualquiera de las partes podrá negarse a proceder con el cierre si los retrasos en el cierre de la otra parte ni siquiera un día después de la fecha de cierre programada.
  • Inserte estándar de limpieza disposiciones contractuales tales como la no transferibilidad del contrato (lo que impediría cualquier parte de la asignación de sus derechos y obligaciones derivados del contrato a un tercero) y los métodos de resolución de conflictos, tales como litigios o arbitraje.
  • Verifique que las líneas de la firma son consistentes con la identificación de las partes en la primera sección del contrato, y que los nombres de los representantes legales apropiados “aparecen (si bien el comprador o el vendedor es una asociación empresarial). En algunos casos como el de sociedades y fideicomisos, más de un individuo puede ser obligado a firmar en nombre de una unidad económica.

Consejos y advertencias

  • Si el vendedor está financiando la compra, disposiciones más específicas sobre los montos de pago y los plazos serán necesarios. El vendedor no debe transferir el título hasta que el comprador haya completado todos los pagos.
  • Aunque muchos tipos de contratos verbales son válidos, siempre y cuando los términos básicos que se puedan establecer fehacientemente, un contrato para la venta de tierras se requiere que sea por escrito en todos los estados.

No Etiquetas

440 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]