Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo escribir declaraciones provistas por las compañías de seguros de camiones

Aseguranzas Abril 6, 2013

Si usted está en un accidente con un camión comercial, transportista la compañía de camiones de seguros puede tratar de coaccionar a usted a hacer una declaración por escrito sobre el accidente. El ajustador posiblemente le dirá que usted necesita para anotar los detalles, ya que le ayudará a recibir un pago más rápido. El Ajustador es en realidad la esperanza de que va a escribir algo que va a ser capaz de utilizar para rechazar su reclamación. Empresa La compañía de camiones de seguros no quiere tener que pagar por sus lesiones y daños. La compañía de seguros le pedirá una declaración por escrito de que la esperanza de que va a hacer una declaración que puede girar para que el accidente parece que fue tu culpa.

Hable con su abogado antes de escribir un comunicado. Su abogado le aconsejará sobre lo que debe o no debe decir. Su abogado le dirá si usted tiene que dar una declaración o no.

No admita culpabilidad. La razón por las compañías de seguros quieren una declaración escrita de que es el uso de los tribunales. Cualquier cosa que escriba puede ser criado en un juicio de responsabilidad cuando la instrucción se introduce en la evidencia. No se disculpe por el accidente, como un abogado interpretar la disculpa como una admisión de culpabilidad.

No le dé ningún detalle acerca de sus lesiones o informar a la compañía de seguros de camiones de nombre de su médico o su ubicación. La compañía de seguros no puede obtener información de su médico sin su permiso para que la empresa no tiene que darles la información.

No está de acuerdo con algo en la declaración sin consultar a su abogado. Una compañía de seguros puede tratar de hacerle llegar a un acuerdo por escrito con algo que hemos discutido. Si está de acuerdo por escrito, usted tendrá que cumplir el acuerdo en los tribunales.

Presentar información sobre los hechos, sino en general. Sea honesto, pero no dan más información que la que tiene que dar. Entrando en detalles sobre el accidente podría dar la munición compañía de seguros para usar en tu contra.

Consulte con su abogado para leer su declaración antes de dárselo a la compañía de seguros. Su abogado le dirá si ha escrito algo que podría volver a hacerle daño a su caso en contra de la compañía de camiones.

No Etiquetas

518 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.