Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo escoger Dips saludables vegetales

Uncategorized Junio 15, 2012

El hecho de que usted está comiendo los vegetales no significa que usted está comiendo de forma saludable. Si estás comiendo con un aderezo de rancho típico, va a añadir calorías innecesarias y de grasa para una merienda nutritiva de lo contrario. Si usted come dos cucharadas de aderezo ranch de que con cuatro tiras de zanahoria, por ejemplo, a las zanahorias de los insignificantes 12 calorías va a añadir 120 calorías y 12g de grasa, 3 g de las cuales está saturado. Si te gusta sumergir las verduras, hay alternativas más saludables. Sigue leyendo para saber lo que algunos de ellos son. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones
Cómo escoger Dips saludables vegetales
Shun formulario utilizando la mayonesa! Rompe el dominio que el aderezo ranch ha tenido desde mediados o finales de la década de 1980, cuando una comida informal o restaurantes de comida rápida comenzaron a usarlo porque era más gruesa que la mayonesa y tenía un sabor rico sin potencialmente ofensivos (aunque obviamente saludable) como ingredientes la salsa de chile se encuentra en aderezo mil islas. (Para un gran artículo sobre historia de amor de los Estados Unidos con aderezo ranch, ver Recursos más adelante). Si usted tiene que tener una salsa cremosa para sumergir las verduras en, el uso de mayonesa baja en grasa o ligera Miracle Whip en su lugar. Ambos tienen la mitad de las calorías y por lo menos la mitad de la grasa de la mayonesa regular.
Pruebe productos lácteos sin salsas que son más sanos para usted. Un baño de limón tahini vegetal (elaborado con la receta en Recursos más adelante) no sólo es más baja en calorías y grasa, se incluye el aceite de linaza, una fuente saludable de ácidos grasos omega 3 que son típicamente faltan en las dietas americanas. Otra inmersión en una gran y saludable es una salsa de frijoles balsámico (hecho con la receta en Recursos más adelante) que utiliza el aceite de oliva, un buen antioxidante que ayuda a los ácidos grasos omega 3 favorece la salud de su corazón.
Si usted no tiene tiempo para hacer un baño, trate de salsa fresca, mantequilla de maní natural, o guacamole. Los tres son saludables para el corazón, debido a que el licopeno en los tomates y las grasas insaturadas en la mantequilla de maní y dos aguacates. Cuando usted compra en la tienda, sin embargo, leer los ingredientes. Comprar la salsa y el guacamole refrigerado a través de los tipos botella al lado de las fichas. No refrigerar la salsa y el guacamole tienden a tener el azúcar y otros ingredientes que no necesita. Cuando usted compra la mantequilla de maní, asegúrese de que el paquete dice “mantequilla de maní natural” y tiene sólo los cacahuetes y la sal como ingredientes. No compre mantequilla de maní con manteca de cerdo, que es una grasa de cerdo, o edulcorante innecesario.

472 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.