Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo escalar un techo de metal

Casas Marzo 30, 2013

Tome todas las precauciones de seguridad recomendadas al caminar sobre un techo de metal.

Escalada en el techo puede ser un trabajo de miedo, pero también puede ser peligroso si pasa a ser un techo de metal. Escalada en torno a su techo de metal puede dañar las juntas entre láminas de metal y causar fugas que se producen en el interior. Si usted está tratando de comprobar si hay fugas o secciones dañadas del techo, usted puede reducir al mínimo la posibilidad de causar daño mediante el uso de un tablero de caminar a través de la cubierta de metal. La junta va a distribuir su peso a través de un área más grande que los pies. Seleccione un suave y ligero con suela de goma zapato que no será propenso a deslizamientos en el techo. ¿Esta chispa de una idea?

Prepare su equipo sobre el terreno antes de intentar subir a su azotea. Asegúrese de que el cable esté listo para conectar a un punto seleccionado hacia arriba en la parte superior de la cubierta. Algunos lugares para colocar la cuerda incluyen una chimenea o tubo de escape de un artefacto a gas natural. Dondequiera que usted conecte el cable, asegúrese de que puede soportar su peso si accidentalmente caen.

Coloque la escalera debajo del punto en el que desea subir a la azotea. Usted debe seleccionar un terreno que esté nivelada y que no hará que su escalera para cambiar a medida que se sube. Seleccione un lugar que sea estable y libre de peligros tales como cables eléctricos, líneas de cable o puertas.

Lleve su equipo por la escalera y colocarla en el techo. Coloque la pieza de madera que le prestará ayuda en el paso de la escalera. Usted va a caminar en este foro como usted se mueve a través del techo. Distribución de peso se minimizará la posibilidad de causar daños al material de cubierta o para las juntas entre las piezas del techo.

Mueva la escalera de su lugar en el equipo a un punto alrededor de la estructura en la que se puede llegar al punto más alto del techo y donde se puede colocar la cuerda de seguridad. Sube por la escalera, fije la cuerda de forma segura a la cubierta y tirar del extremo libre de la cuerda para la ubicación del resto de los equipos en el techo.

Sube por la escalera de atrás y vuelva a colocar la escalera en el punto cercano a donde usted quiere dar un paso hacia el techo y en el otro equipo ya está esperando. Volver a subir y posicionar los extremos de los tableros cerca de la orilla donde se encuentra la escalera.

Paso de la escalera a las tablas. Conecte el cable de seguridad al arnés de escalada y asegúrelo firmemente. Deje suficiente cuerda para que pueda moverse, pero no lo suficiente como para que pudieran caer de la azotea. La cuerda de seguridad es para evitar que se lastime.

Utilice las tablas para distribuir el peso sobre el techo. El suelo debe abarcar las vigas o utilizar el área cerca del borde del tejado ya que estos son los más fuertes soportes.

No Etiquetas

478 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.