Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo enviar peces vivos

Uncategorized Abril 30, 2013

Aficionados a los peces tropicales de vender y comercializar sus peces de colores favorito todo el tiempo. Por desgracia, no todos sus clientes se encuentran en el mismo barrio – o incluso en el mismo estado. Para ello es necesario el envío de peces tropicales en vivo a través del Servicio Postal de los EE.UU.. Si bien puede sonar precaria e incluso perjudiciales para los peces, con los procedimientos de embalaje apropiado, los peces llegan a su destino seguro y saludable.

Abstenerse de alimentar a los peces 2 días antes de empaquetarlos para el envío directo. Esto evita que se ensucie la bolsa de envío mientras están en tránsito.

Coloque el pescado en 1,5 a 2 bolsas de plástico mililitro. Cuanto más tiempo las bolsas, mejor. Ponga un pez en cada bolsa, excepto en peces pequeños como Ciprinodontidae. Rotule cada bolsa con una etiqueta adhesiva.

Llene la bolsa con la cantidad mínima de agua necesaria. Cada bolsa debe ser no más de 1/3 lleno de agua. La bomba de la bolsa de aire regular o de oxígeno, y luego tergiversan y amárrelo. Usted puede usar una banda elástica para asegurar el empate.

Marque la caja dentro y por fuera y enviar inmediatamente después de embalar. Pregunte al empleado de correos cuando se entrega.

Llame a su cliente y hacerles saber que el pescado vivo llegará para que puedan hacer los arreglos necesarios para recibir y abrir el envío inmediatamente.

Aísle su caja de envío con aislamiento térmico de poliestireno y los cacahuetes de embalaje. Coloque los estantes de poliestireno entre cada bolsa. Enviar correo urgente o expresa en tiempo frío o inclemente para evitar daños a los peces.

No Etiquetas

758 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.