Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Como Entrenar Sus Cachorros a no morder

Perros mayo 30, 2012

Cuando la gente trae un nuevo hogar del perrito que a menudo se enfrentan a problemas que nunca se esperaba. Problemas de mordida y la masticación son sólo unas cuantas sorpresas que se enfrentan. Muchos nuevos dueños piensan que adoptó el cachorro del infierno por lo que sentarse y escribir con nosotros.

En este artículo trataremos de explicar por qué los cachorros muerden y qué se puede hacer al respecto.

Para entender la forma de resolver el problema de un perrito que muerde primero debe entender por qué un cachorro muerde. La primera parte de este artículo se explicará este tema.

Cuando los cachorros son alrededor de 4 semanas de edad empiezan a jugar con sus compañeros de camada. Este juego consiste en juegos de actividad física, sino que empujan unos a otros alrededor y muerden unos a otros. Se persiguen unos a otros en los juegos que se asemejan a perseguir a sus presas.

Cuando los cachorros primero mueva en un entorno humano que se necesita un período de tiempo, por lo general una semana o así para que puedan reconocer a su familia humana es ahora sus nuevos miembros de la manada.

Cuando esto sucede muchos cachorros actúan exactamente como lo hicieron con sus compañeros de camada. Eso es todo lo que saben. Ellos muerden, mastican-miembros de la familia, que persiguen a los miembros de la familia humana tal como lo hicieron con sus compañeros de camada.

Es por eso que los cachorros muerden las manos, los calcetines, los tobillos y los niños. Ellos juegan con su nueva familia humana al igual que lo hizo con sus compañeros de camada. Ellos no saben de manera diferente, ¿cómo podrían? Su picadura no es acerca de la agresión, es acerca de los juegos de comportamiento de manada.

Cuando nos detenemos a pensar en ello no hay ninguna razón para que el cachorro de actuar de manera diferente. Esta fue la forma en que vivió y jugó con sus compañeros de camada desde que nacen así, ¿cómo se puede esperar a conocer de una manera diferente?

Los cachorros necesitan aprender a vivir con sus nuevos miembros manada humana y son los seres humanos que necesitan para educarlos.

Aquí es donde empiezan los problemas con los nuevos dueños de mascotas. Los cachorros que están jugando con nuevos amigos y los seres humanos piensan que el cachorro está siendo agresivo.

Del instinto de presa

El instinto de presa es el instinto genético que muchos perros tienen que perseguir. Algunos perros tienen una elevación de la presa que otros. Los perros con una gran cantidad de presas son las que realmente le gustan las pelotas persiguiendo, los juguetes, los niños y las piernas del pantalón.

Cuando los cachorros las pelotas o correr detrás de palos o morder las piernas de los pantalones se trata de un ejemplo de unidad no presa de la agresión. Cuando un controlador toma el collar perros y trata de forzar a un cajón del perro y el perro se da vuelta y trata de morder – se trata de la agresión – ya sea el miedo en base o algo más.

Ahora, con esto dicho, los dientes del perrito son pequeñas cosas muy afilados puntiagudos que duelen. De hecho, se puede cortar los dedos y los tobillos cuando se aferran y se sacuda la mano o el partido de ida.

Es nuestro trabajo para enseñar a nuestros cachorros que morder nosotros no es un comportamiento aceptable. Es nuestro trabajo para mostrar el cachorro una conducta alternativa que satisfaga las unidades cachorros a morder. Hay un número de maneras de hacer esto.

El método que utilizamos es una decisión personal.

Hace veinticinco años yo solía decirle a los dueños del perrito de tomar sólo los pequeños bichos y sacudirlos hasta que gritar. Esto funciona, pero he llegado a aprender que hay mejores maneras. El problema con esto es a menudo esto puede aplasta el instinto de presa los cachorros (que se utiliza en la formación) y dañar el vínculo entre el perro y el propietario.

Las personas que participan en deportes caninos o personas que quieren hacer la obediencia y una formación más la protección de la necesidad de preservar y desarrollar el instinto de presa.

Así que hay una serie de enfoques para controlar la mordida.

Cuando sus compañeros de camada jugar uno con el otro y uno es mordido demasiado fuerte que los gritos. Este gritos es su manera de comunicar que el juego de morder es demasiado áspero. Así que hay ocasiones en un ser humano grita basta con enseñar el cachorro que lo que están haciendo es inaceptable.

Cuando el cachorro deja para ir, entonces usted puede elogiar con un paño suave palmadita y buen chico. Dale una golosina o un juguete de alto valor para jugar. Eso sí, no más de hacer el elogio, porque esto a menudo puede poner la parte posterior cría en la unidad de la presa y de la picadura comenzará de nuevo.

Actualmente estoy criando a mi cachorro en un derecho ex-pen al lado de mi escritorio de mi oficina. Se está poniendo en el mismo mientras escribo esto. También tengo un cajón del perro más cerca de la pared y se duerme en que por la noche. Cuando lo saque de la ex-pen siempre tengo un juguete y mi bolsa de cebo en mí. estoy siempre dispuesto a darle el juguete cuando llega al salvaje y empieza a morder las piernas o los brazos. Puedo usar la comida para el comercio de trata el juguete cuando lo quiero de vuelta.

Nunca llevar a mi perrito a cabo sin un juguete y me gire juguetes para mantener su interés. Me aseguro de que los juguetes son más suaves los juguetes del perro le gusta. Los juguetes que utilizan para redirigir el cachorro de morder a mí, no son los mismos juguetes que dejan en el ejercicio-la pluma con él durante el día. La única vez que se trata de cuando lo sacan de la pluma.

Tengo ganchos en la pared de mi por la puerta de mi oficina y los juguetes siempre están ahí.

Puede redirigir el cachorro, ya sea que lanzar uno o dos pies (no demasiado lejos) o moverlo al frente de la cría de una manera que crea interés. Usted aprenderá por experiencia cómo redirigir a tu cachorro fuera de usted y sobre el juguete.

Una vez que un cachorro para redirigir a un juguete que está en el camino hacia la enseñanza de ese cachorro que hay presas más interesantes que las manos y las piernas. Los nuevos propietarios deben aprender a jugar al tira y con sus cachorros. Una vez que aprender el juego de tira y usted también aprenderá la manera de enseñar al perro a la tira y cuando lo quieren de vuelta.

Los dueños de mascotas están a menudo equivocadamente dijo que nunca deben jugar juegos del tirón con su mascota, ya que hace que tu perro (cachorro) posesivo y agresivo. Esto simplemente no es verdad. Cuando el juego de tira y afloja se hace correctamente se convierte en una herramienta que puede ser utilizado en el entrenamiento de obediencia o agilidad de formación o uno de los deportes que pican.

Para aumentar el valor de los juguetes del perro tienen que entender que todos los juguetes son sus juguetes y no sus juguetes. Se entera de que le permites jugar con sus juguetes cuando se comporta correctamente. Como ya he dicho, los perros y cachorros necesitan aprender a escupir el juguete cuando se le dijo de hacerlo y que necesitan aprender para ponerlo en contacto con usted cuando usted lo lanza. Estos son comportamientos capacitados que son extremadamente importantes, ya que elimina el perro cada vez posesiva de los juguetes.

Tu cachorro necesita ejercicio

No siempre van a haber algunos cachorros, que son dirigidos. Estos son los cachorros de accionamiento muy altas que se extienden en torno al igual que el Energizer Bunny. Actúan como si no hubiera un mañana. Los cachorros necesitan ejercicio y un par de buenos paseos largos (no funciona) por día realmente ayudan.

Cuando tenemos a nuestros cachorros en la casa y fuera de la ex-pluma que siempre están en el correo. De hecho nunca se les acaban sus correas hasta que tengan edad suficiente para ser entrenado por venir cuando se le llama en la cara de las distracciones. Esto es por lo general alrededor de 9 meses.

Tengo la suerte de que puedo llevar a mi perrito fuera de cada hora o así, y por un par de paseos de un día. Cuanto más ejercicio se pone menos me quiere morder.

Ejercicio de la mente de tu cachorro

El ejercicio de la mente cachorros es tan importante como el ejercicio de su cuerpo.

Hemos encontrado la mejor manera de hacerlo es con un marcador de la formación – el condicionamiento operante. Es 100% de motivación y es la mejor manera que hemos visto para formar un enlace con un perro.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]