Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo entrenar a un caballo en la pista de ganado

Uncategorized Julio 1, 2012

El entrenamiento de un caballo para trabajar con el ganado es una actividad divertida y gratificante para ambos, caballo y jinete. El entrenamiento de un caballo para trabajar con el ganado es a menudo un proceso largo, dependiendo del temperamento del caballo. También puede ser una actividad placentera y gratificante tanto para el caballo y su jinete. El proceso de formación de un caballo para realizar un seguimiento de ganado ayudará a construir la confianza de un caballo, mejorar el acondicionamiento y enseñar al caballo para controlar la velocidad. Como tal, es una habilidad muy útil si su caballo está siendo entrenado para la competencia profesional, o para un rancho ganadero profesional.

Cosas que se requieren
Un caballo, una vaca y una arena
Instrucciones
Calienta tu caballo con ejercicios de trote y galope. Esto hará que el caballo en el marco apropiado de la mente para trabajar con una vaca. Esto es particularmente útil si el caballo es un poco temperamental.
Familiarizar a su caballo a una vaca. Ponga una vaca en un espacio cerrado, vallado en el espacio o escenario. Aunque la idea es conseguir que el caballo siga la vaca e imitar la velocidad de la vaca y el movimiento, no se preocupe acerca de “conducción” de la vaca en esta coyuntura. Guía a tu caballo sólo tanto como sea necesario. Mantener a rienda suelta, permitir que su caballo para descubrir la vaca y se interesan en los movimientos de la vaca.
Siga la vaca. Una vez que su caballo se relaja en la presencia de la vaca, que comenzará a desarrollar un “sentido común” y comienzan a seguir a la vaca.
Seguimiento de los movimientos de la vaca. Finalmente, el caballo debe ser capaz de cambiar de dirección y la velocidad para que coincida con la dirección de la vaca y los movimientos y la velocidad. En este punto, usted querrá usar más las riendas para guiar a la velocidad del caballo y el movimiento. No deje que el caballo de superar a la de vaca.
Añadir varias vacas a la sesión de ejercicios para lograr que el caballo utilizado para el seguimiento de un rebaño.

Consejos y advertencias
¿Te quieres quedar lo suficientemente cerca como para involucrar a los intereses del caballo, pero no tan cerca como para asustar a la vaca o el caballo. Manténgase aproximadamente una longitud de cuerpo de vaca detrás de la vaca.
Si crees que tu caballo que nerviosa, se siente profundamente en su asiento y apoderarse de las riendas. Puede que tenga que detener el caballo para volver a la pista.
No trabaje demasiado la vaca o el caballo, ya que puede llevar al agotamiento o incluso causar lesiones a los animales.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.