Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo entrenar a Perales en una pared

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales producen fruta más dulce cuando entrenado contra una pared.

Árboles frutales de formación contra las paredes, también conocidos como la formación en espaldera, es una manera eficaz de gestionar la producción de fruta mientras que la decoración y añadir interés a su jardín. Formación Espalier resultados en grande de un árbol de pera, fruta dulce, aprovecha al máximo la luz solar y le permite proteger mejor el árbol de las plagas. Creación de un Y-ventilador es la forma más sencilla para entrenar a un árbol de pera a una pared.

Elija una ubicación para el peral. Es necesario establecer un peral entrenamiento contra una pared orientada al sur por lo que el calor de la pared apoyará el peral si usted vive en un clima más frío. Sistema de raíces de un árbol de pera normalmente se extiende por 10 pies, por lo que asegúrese de que el peral es de al menos 10 metros del árbol más cercano, a pesar de 12 a 20 pies es preferible. Perales suelen crecer en alrededor de 10 metros de altura, por lo que asegúrese de que el muro es lo suficientemente alto como para soportar el árbol. A través de un cuidadoso entrenamiento, puede atrofiar el peral de 6 pies, pero lo mejor es dejar que el árbol crezca de forma más natural.

Elige tu peral. ¿Quieres un árbol de pera que se ha injertado en Quince Quince A o C portainjerto. Quince árboles C pera será ligeramente más pequeño que Quince A, por lo que la mejor opción si usted tiene una pared más corta. Asegúrese de que su árbol de pera no es un peral punta de soporte antes de intentar entrenarlo. Árboles frutales Tip-rodamientos no entrenan bien.

Coloque dos bastones o postes a cada lado del árbol, dejando suficiente espacio entre los postes para dar cabida a un árbol completamente crecido. Este será el marco que va a utilizar para entrenar a su árbol.

Planta un árbol de pera de soltera que está a sólo un año de edad cuando no hay posibilidad de heladas en un futuro próximo. Cavar un hoyo tan profundo como las raíces son largas y tres veces más ancho. Asegúrese de que la tierra está suelta. Separe las raíces, coloque el árbol en el agujero y cubrir con tierra bien irrigada. Usted debe plantar sus árboles de 8 a 12 pulgadas de la pared.

Podar el árbol de pera hasta alrededor de 12 pulgadas. Haga el corte justo por encima de dos brotes que son paralelas a la pared. Deje que la parte superior del árbol y los dos brotes en la parte superior crecen.

Ate las ramas que se desprenden las dos yemas con el marco de caña en un ángulo de 45 grados para crear una forma de “Y”. Puede agregar un tercer bastón para apoyar la parte superior del árbol si es necesario para crear otra “Y.”

Continuar entrenando su árbol en los próximos años, la poda de la parte superior, rama vertical hasta unos 12 centímetros, estando seguro de que hay dos brotes en paralelo a la pared a ambos lados del corte. Continuar la ligadura de las ramas laterales de la caña de sistema.

No Tags

427 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]