Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo entender Seguro de coche

Aseguranzas Abril 5, 2013

Cuando vaya a comprar seguro de auto, es fácil confundirse acerca de que la cobertura de comprar. Usted quiere mantener sus pagos bajos, pero usted también quiere asegurarse de que está adecuadamente protegido. Esto es lo que todo esto significa.

Supongamos que herir a alguien en un accidente, y se determina que usted tuvo la culpa. Cuentas médicas de la otra persona sería su responsabilidad. Eso es lo que lesiones corporales seguro de responsabilidad civil cubre.

Imagínese que usted conduce su automóvil contra otro vehículo – o un buzón, una parada de autobús o una farola. Su responsabilidad daños materiales ayudará a pagar por este daño.

Mantenga su cola cubierta. La cobertura de motorista sin seguro paga por las lesiones recibidas en accidentes con los que no tienen seguro de responsabilidad alguna.

Hacer daño Asegúrese de que su vehículo está cubierto si el otro no tiene suficiente seguro. La cobertura de motorista sin suficiente seguro se hace cargo de los daños a su vehículo una vez que la cobertura de la otra persona está agotada.

Piense en el precio de la fijación – o sustitución – su coche después de un accidente. Los números se suman rápidamente. Seguro de colisión pagará por accidentes relacionados con las reparaciones o reemplazo. Obtener el deducible más alto que puede pagar cómodamente a mantener su prima hacia abajo.

Cruza los dedos, pero se dan cuenta de que los coches son robados cada día. Seguro a todo riesgo cubre daños por inundación, vandalismo, granizo y fuego -, así como el robo.

Considere la posibilidad de su propio seguro médico personal antes de tomar un seguro médico de una aseguradora de automóviles pagos. Este seguro pagará las cuentas médicas si usted o los pasajeros miembros de la familia se lesiona en un accidente – y por lo que su seguro de salud en la mayoría de los casos. Tenga en cuenta que los pasajeros que no tienen seguro de salud y / o no son miembros de la familia no siempre están cubiertos. Pregúntele a su agente sobre la letra pequeña.

Recoge los pagos médicos directamente desde su propia compañía de seguros no importa quién tiene la culpa. Seguro sin culpa, así como protección contra lesiones personales (PIP), está disponible en algunos estados y se hace cargo de los salarios perdidos, gastos de funeral y algunos otros gastos.

No te molestes con el seguro de alquiler o de remolque. Mientras que los pagos anuales no son mucho, es mejor poner el dinero a un lado a ti mismo. Mejor aún, unirse a un club de autos que ofrece estos servicios y beneficios adicionales.

No Etiquetas

385 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.