Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo entender el seguro De Granja

Aseguranzas Abril 5, 2013

Farm Insurance ofrece cobertura por daños estructurales debido a los peligros.

Seguro Farm ofrece protección contra daños a la propiedad y reclamaciones de responsabilidad a los propietarios agrícolas y ganaderos. Es una combinación de seguro de propietario de vivienda y negocios, pero el seguro está hecho a medida para las operaciones agrícolas. Ya sea que el reclamo surja de los visitantes resbalones y caídas en las instalaciones, o los resultados de los cultivos de fracaso en la pérdida de rentas de la empresa, el seguro agrícola puede proporcionar la representación legal y el dinero para pagar la indemnización concedida en una demanda civil.

Entender lo que es la protección de peligro. Seguro agrícola incluye protecciones para los daños a la propiedad debido a peligros tales como granizo, rayos y robo. El ganado también puede hacer frente a peligro de vez en cuando, como ahogamiento y electrocución. La cobertura del seguro puede proporcionar dinero para cubrir el valor de los animales que se pierde o se daña.

Saber qué equipo de protección cubre y lo que no lo hace. Cuando usted compra seguro de coche global, se espera que la compañía de seguros a pagar por los daños a su vehículo. Lo mismo es cierto para el seguro agrícola y su relación con el equipo que se utiliza para ejecutar una granja. La cobertura puede incluir el reemplazo de equipos y maquinaria y pagos a realizar reparaciones.

Aprenda acerca de la cobertura del seguro de cosechas. La planificación de la pérdida de cosechas es una triste realidad de ser dueño de una granja. Cuando su sustento depende de la producción de cultivos que se arruinaron por el clima u otros desastres, puede ser devastador para sus finanzas. Seguro agrícola cubre la pérdida de cosechas, que le proporciona la pérdida de ingresos y otros beneficios a los que se ven a través hasta la próxima temporada de siembra. La cantidad de cobertura que usted compra debe basarse en proyecciones de los ingresos brutos de los cultivos que se han producido.

Estar informado sobre el seguro de responsabilidad civil. Las dos causas más comunes de las demandas de responsabilidad contra los propietarios de las fincas son los accidentes en los productos agrícolas o defectos que resulten en lesiones personales. Por ejemplo, un consumidor puede demandar a un agricultor por enfermedades debidas a la contaminación de la leche que dio lugar a las enfermedades y gastos médicos. Con el seguro de explotación puede tener la cobertura necesaria para luchar contra la negligencia y demandas por lesiones personales presentadas en su contra por los demandantes perjudicados por sus acciones u omisiones. El seguro también puede cubrir un juicio suma global que se concede si el demandante tiene éxito, por lo que su granja o casa no se le quita a cobrar el fallo.

Diferenciar entre el seguro de explotación de auto y seguro de auto personal. Con el primero, el ganado o la cosecha está protegido si hay un accidente durante el transporte. Eso no es a menudo el caso con el seguro de coche para los vehículos personales. La mayoría de seguros para vehículos agrícolas también cubre a los empleados que los utilizan en relación con las actividades agrícolas. Es importante comprar una cobertura integral y no sólo la cobertura de responsabilidad civil, para garantizar el pago si sus vehículos agrícolas resultan dañados en un accidente.

Aprenda acerca de la pérdida de protección de los ingresos por razones distintas a las malas cosechas. Usted puede encontrarse sin ingresos por muchas otras razones, tales como daño de fuego a las estructuras o la pérdida de ganado a los depredadores. Para compensar la pérdida de ingresos como consecuencia de ello, se puede adquirir un seguro agrícola. Usted puede recibir pagos mensuales basados ​​en el promedio de las ganancias anteriores, hasta la cantidad de cobertura que usted seleccione.

No Etiquetas

452 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.