Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar un trabajo Titingó

Uncategorized Junio 16, 2012

Ranchos se disparó en popularidad como un destino de vacaciones después de la película “Cowboys de ciudad”, debutó en 1991. A pesar de que han pasado muchos años desde que la película se estrenó, estos ranchos han mantenido una opción popular de las vacaciones. Esto significa que siempre hay una necesidad de vaqueros con experiencia para cuidar a los caballos y los invitados. Si usted está interesado en un trabajo de disputas, puede seguir algunos pasos simples de búsqueda de empleo para encontrar la posición correcta para usted.
Otras personas están leyendo

Cómo romper un contrato de trabajo antes de empezar a trabajar
Instrucciones
Escribir un currículum que destaque sus habilidades relacionadas con el caballo. La mayor parte del trabajo de un domador involucra el cuidado del caballo, incluyendo aseo y ensillar, y las largas horas en los invitados principales a caballo en paseos. Se espera que usted sea un jinete experimentado. Si usted tiene experiencia trabajando con personas en un puesto de servicio, mencionar que también. Usted será la interfaz con los clientes con regularidad, por lo que ser una “persona de personas” y que tiene la experiencia para demostrar que es un plus.
Deliberar sobre la que desea trabajar. Ranchos se pueden encontrar en los Estados Unidos, incluso en estados como Wisconsin, Nueva York, Georgia y Florida. Sin embargo, la mayoría de la gente les equipara con los estados del oeste como Colorado, Wyoming y Texas. Si usted es flexible, o si usted prefiere trabajar en un área específica? Si usted tiene áreas preferidas, haga una lista en orden de preferencia.
Visita a sitios web y la búsqueda de lugares adecuados. También puede ampliar su búsqueda por los sitios visitados destinadas a los huéspedes, como el Tío Ganaderos Asociación o ranchos de huéspedes de América del Norte. A pesar de que algunos ranchos en su área preferida puede no ser la publicidad puestos de trabajo wrangler, enviar su curriculum vitae.
Solicitar puestos en los ranchos apropiados que se encuentran en los lugares de trabajo, y enviar un curriculum vitae y carta de presentación para otros ranchos en los que tienen interés. Asegúrese de que tengan una forma de contactar con usted fácilmente, como por ejemplo su número de teléfono celular. Ranchos que desee contratar arrieros responsables, así que sé rápido para responder a cualquier muestra de interés.
Si cualquier rancho le vuelva a tocar para una entrevista, estar preparado para enfatizar sus habilidades peleones y la experiencia, sino también preparar su propia lista de preguntas. ¿El rancho de proporcionar vivienda a sus vaqueros, o que usted tiene que encontrar su propio? Si se proporcionan literas, ¿hay algún cargo o es que se considera parte de su sueldo? ¿Se le permite aceptar propinas de los clientes, además de su salario base? ¿El rancho añadir propinas obligatorias al costo de vacaciones de los huéspedes? Estas son algunas de las preguntas típicas que debe hacer sobre cualquier tipo de trabajo discutiendo.

Consejos y advertencias
A pesar de que muchos ranchos contratar durante todo el año, su temporada alta es por lo general durante los meses de verano, por lo que la mayoría de los puestos de trabajo se producen en la primavera. Para los ranchos que se encuentran en zonas muy calientes, como la de Arizona, la temporada alta es durante el invierno. Si usted está interesado en un trabajo de domador en un rancho en un clima caliente, usted encontrará más ofertas de trabajo en el otoño.
Titingó es físicamente exigente trabajo, y existe un alto riesgo de lesión. Muchos puestos de trabajo peleones no ofrecen beneficios médicos, por lo que tomar eso en cuenta cuando usted está buscando para una posición.

441 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.