Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar un tema de ensayo

Uncategorized Julio 1, 2012

Todo el mundo se encoge cuando el maestro asigna el ensayo temido. La parte más difícil es encontrar un tema para escribir. Con estos consejos usted puede escoger un tema para su ensayo.

instrucciones

Enumere los temas que estimulen a sus pasiones. Si te gustan los deportes o el baile, estos podrían ser los temas que se pueden escribir sin esfuerzo.
Una lista de los temas que se conocen. Usted se encuentra escribiendo su ensayo más fácil si usted escribe sobre un tema que usted ya sabe algo al respecto.
Piense acerca de los temas que se llevan en la mente. ¿Qué tan involucrado se puede obtener en el tema? Es importante que usted puede investigar el tema que usted decida a escribir.
Que sea interesante. Un tema aburrido lo convierte en un ensayo aburrido e incluso su maestro no quiere leer ensayos aburridos. Elija un tema que sus compañeros no lo han hecho. Biografías de personajes famosos son exageradas, pero si se selecciona un aspecto específico de la vida de la celebridad, luego de su ensayo puede ser más interesante para sus lectores.
Recorte el tema en categorías cada vez más pequeños. Por ejemplo, tomemos el tema de la celebridad y que sea específico: Celebrity = Michael Jackson Neverland Ranch = = partes en Neverland.
Utilizar las técnicas de pre-escritura, incluyendo escritura libre, lista o agrupación. Cuando se freewrite acaba de dejar su foco de atención sobre un tema particular, y luego a escribir todo lo que sabe al respecto. Listado y la agrupación se escritura libre en forma de lista o en un clúster.

442 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.