Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar un muro de carga

Casas Abril 7, 2013

Encontrar un muro de carga en una casa residencial en realidad es bastante fácil, pero encontrar una pared que no soporta carga puede ser una cosa difícil de hacer. Rara vez se encuentra que un muro no es portante. Esto es debido al enmarcado moderno utiliza el método de encuadre palo. Cada nivel de un edificio se construye en el nivel anterior. Cada nivel está sostenida por la presión o “palos”. Todas las paredes exteriores son de carga. Paredes más interiores son de carga, incluso si sólo perteneciente a la fuerza de la capacidad de la estructura para resistir el balanceo bajo una carga. Otro tipo de encuadre, el encuadre globo tendrá típicamente no estructurales particiones interiores del rodamiento. En este tipo de formulación, las paredes exteriores se extienden la altura de la estructura. El segundo sub suelo y cada uno a partir de entonces está conectado a las paredes exteriores; aunque, esto no es un estilo económico de encuadre y apenas se utiliza. No importa el tipo de estructura de su hogar, aquí están los pasos a seguir en la búsqueda de soporte de carga (o no soporte de carga) Paredes.

Para saber si una pared es de carga, compruebe primero la subestructura. Si su casa tiene una base monolítica, no hay infraestructura para comprobarlo. Una base monolítica que se conoce como una losa de cimentación, lo que significa una losa vertió subsuelo es el primer nivel de. Por otro lado, si el contrapiso el primer nivel es la madera, que tendrá un espacio de rastreo. Compruebe el espacio de rastreo para vigas que sostienen las vigas del piso. Las vigas se ejecutará de pared a pared y por lo general tienen pilares apoyan. Estas vigas de apoyo a la mayor parte del peso de la casa. Cualquier pared que cruza la viga es

A continuación, compruebe la elaboración de la azotea. Hay dos tipos de elaboración utilizados en los techos de las casas residenciales: armaduras y marcos viga. Puede que tenga suerte si quieres eliminar una partición interior y su casa tiene vigas. Trusses suelen tener sólo tres a cinco puntos que llevan la carga de la cubierta. La armadura tendrá una construcción de forma de triángulos web. Estos triángulos dará la fortaleza para resistir la influencia edificio. Cuando estos triángulos satisfacer la base de la armadura es donde la cercha distribuye la fuerza hacia abajo. Entre estos puntos es donde usted puede encontrar no muros de carga. El canto y el encuadre viga, verás una viga cumbrera grande debajo de cada pico del techo. Las vigas se extienden desde esa cresta a una pared (generalmente exterior). Estas paredes son definitivamente soporta carga. En este ejemplo, la viga tiene dos puntos de apoyo. Cuando las vigas se hacen más largos o encuadre adicional es necesario para resistir la influencia, las vigas serán apoyados por tres o más puntos. Las paredes interiores que cruzan bajo estos puntos serán soporte de carga.

Por último, para estar completamente seguro, es recomendable que usted obtenga un ingeniero estructural involucrado a firmar en cualquier plan estructurales antes de particiones móviles. Incluso los arquitectos no confían en su propia obra gruesa hasta que un ingeniero se despide de ella.

No Etiquetas

547 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.