Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar un muro de carga en Una Casa De Rancho

Casas Abril 7, 2013

Muros de carga son llamadas así porque llevan el peso del techo o los pisos superiores de una casa. Remodelación planes pueden requerir que usted corte o derribar un muro de carga, lo que podría dañar toda la casa. La mayoría de las paredes exteriores son de carga. En el interior, muchas de las paredes será también de soporte de carga. Remodelación anterior puede haber cambiado el peso de la casa de un muro de carga original a una pared que no soporta carga. Si su casa fue remodelada siempre, consulte a un profesional para identificar muros de carga.

Ir abajo en el espacio del sótano o sótano de la casa estilo rancho.

Busque las vigas de soporte en el espacio del sótano o rastreo. Estas vigas pueden estar hechos de metal, hormigón, madera o acero y son a menudo 3 pulgadas de diámetro. Los muros de carga en el hogar son a menudo directamente por encima de estas vigas de soporte.

Sube al desván y buscar las vigas. Las vigas son largas vigas paralelas, soporte de madera o de acero. Muros de carga se ejecutará perpendicular a las vigas.

Busque dos vigas que unen. A menudo, estas viguetas de intersección se colocan encima de las paredes de soporte de carga.

No Etiquetas

499 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.