Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo encontrar un muro de carga

Casas Abril 7, 2013

Las paredes exteriores son, por definición, de soporte de carga.

Cada casa utiliza muros de carga para estabilizar la estructura y soportar el peso de la casa anteriormente. Incluso sin un segundo piso, el techo pesa mucho, y muros de carga soportan la mayor parte del peso. Las paredes exteriores están siempre al menos parcialmente, de soporte de carga. A menudo, los constructores utilizan estratégicamente colocados muros de carga en el interior de la estructura. Saber identificar un muro de carga llega a ser importante durante la remodelación, como el arranque o corte en estas paredes ligeramente es mejor dejar a un profesional.

Examine la estructura de la cubierta desde el exterior. Tenga en cuenta la dirección de la cresta del techo corre. Los muros de carga normalmente se ejecutan en la misma dirección.

Mire en el interior del ático, si es posible, para identificar la dirección en la que las vigas o viguetas de viajes. Debido a la forma triangular de los techos, pero todos los planos, las vigas o viguetas será perpendicular a la cresta del techo, así como para muros de carga. Utilice esta clave para reducir las posibles ubicaciones de carga de pared.

Introduzca el sótano e inspeccionar las vigas del piso si es posible. Si el sótano tiene paredes interiores, en lugar de buscar su colocación. Cualquier viga o pared con una pared directamente encima, en paralelo, podría ser un muro de carga. Además, una pared paralela a y dentro de 2 o 3 pies de la vigueta puede ser también de soporte de carga. Una casa construida sobre una losa de cemento puede utilizar muros de carga en toda la casa, de forma alternativa. Investigar posibles muros que determinen con precisión.

Mira las piezas de pared Armazones para identificar muros de carga. Es probable que esto requiere romper el revestimiento importante a ver, por lo que se limita la primera posibilidad es. Encuentre la pared delantera – el estribo en la parte superior de la pared, horizontal – en la pared sospecha y observar si se trata de dos tableros, duplica, o una sola tarjeta en su lugar. Los muros de carga emplear duplicado placas superiores, a menudo más grande que el estándar de dos por cuatro remaches, para mayor resistencia y rigidez.

Cortar el revestimiento de la parte superior de una puerta en la pared. Algunas paredes interiores, por supuesto, no tienen puertas. Mire la estructura de madera en la parte superior de la puerta. Si se hace con una sola de dos por cuatro, que no es de soporte de carga. Los muros de carga utilizar duplicó de 2 pulgadas de espesor de madera con un trozo de madera insertado verticalmente entre ellos. Por lo general, su hogar contará con al menos uno de los principales interior muro de carga. Es posible que otros, así que investigar todas las paredes posibles antes de terminar.

Si su sótano tiene vigas I de acero, paredes por encima de ella son generalmente de carga. Las paredes alrededor de las escaleras también pueden ser de carga.

A veces, los propietarios desprevenidos encontrar vigas de soporte de acero dentro de la propia pared. Así, mientras que la pared no es de soporte de carga, que contiene algo que es. Mire dentro de su pared, haciendo un pequeño agujero y con una linterna para iluminar el interior, antes de rasgar lejos de cualquier pared. Esto evitará sorpresas repentinas, tales como vigas, tuberías y cableado.
Consulte los planos de arquitectura o consultar a un ingeniero estructural calificado hogar para determinar muros de carga con precisión. Nunca corte en cualquier pared que puede ser soporte de carga para evitar una falla estructural.

No Tags

490 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]