Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar un gran Conejera Para ese conejo que sus hijos desea tan mal

Conejos Octubre 27, 2016

Los niños les encanta tener una mascota, y hay de diferentes tipos de mascotas para elegir docenas. Hay grandes y pequeños, pero muchos padres que están eligiendo una mascota para su hijo preferiría elegir un animal pequeño. Y una de las mejores mascotas para los niños pequeños es un conejo. Vamos a ver qué hacen los conejos estos grandes animales domésticos, y vamos a hablar de algunos consejos para la construcción de su propia conejera para albergar el primer conejo para sus hijos.

Los conejos son mascotas maravillosas para los niños. Ellos son muy sociales, divertido estar con él y encanta pasar tiempo con la gente. Pueden ser entrenados casa por lo que no necesita preocuparse de desastre, y los niños les encanta un conejo como mascota. Un conejo mascota vive generalmente alrededor de 10 años, por lo que hay que entender que una vez que usted tiene un conejo como mascota va a tener uno desde hace bastante tiempo.

Los conejos tienen una dieta sencilla. Es perfectamente posible darles de comer bolitas de conejo dedicados, que se pueden comprar en una tienda de animales, así como complementar que se alimentan con heno y hortalizas frescas. Un conejo ama muchas verduras de color verde oscuro como la espinaca, hojas de brócoli y zanahorias y también es muy feliz de comer varias frutas como manzanas y peras. Los conejos son sencillos y baratos para alimentarse.

Si usted está pensando en conseguir un conejo como mascota para sus hijos, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de salir corriendo y comprar su primer conejo. La consideración principal es la vivienda del conejo. Usted necesitará una jaula de conejo, o lo que a menudo se conoce como una conejera. Una conejera es una construcción simple que le permite a su conejo para explorar al aire libre en la hierba, mientras que también tiene protección contra los elementos en una parte de la cabina.

Por lo tanto la conejera general, se construye a partir de madera y alambre. A mantener su cabina exterior y moverlo de vez en cuando para que los conejos se alimentan de hierba fresca a través del alambre en la parte inferior de la conejera. Un segundo compartimiento siempre se proporciona en una buena conejera para que en un día lluvioso o con viento del conejo puede estar en el interior de seguridad de la intemperie. Aquí es donde el conejo suele dormir. Lo mejor es cubrir el suelo del compartimento de serrín o paja que da el conejo un lugar cálido y cómodo para dormir.

Es importante elegir el piso adecuado para su jaula. Mucha gente utiliza el alambre que está bien si su conejera se va a colocar en el suelo. El uso de hilo permite a su conejo para comer la hierba a través del alambre. Sin embargo alambre es algo incómodo para conejos para caminar y no lo hacen particularmente como caminar sobre el alambre. Así que si estás aparador es de la tierra y se utiliza alambre en el suelo a su conejo, probablemente pasará la mayor parte de su tiempo en su compartimento.

Hay una ventaja de tener un piso de alambre con una cabina sobre el suelo. Los excrementos caen a través de lo que es mucho más fácil de limpiar. Sin embargo, usted desea hacer esto mirada de un material que tiene áreas mucho más amplias para los conejos pies y agujeros mucho más pequeños. listones de plástico también pueden hacer el trabajo mejor.

Si no te gusta la idea de alambre en el suelo de su conejera entonces se puede utilizar madera o metal. La madera absorberá el olor más, sobre todo de la orina. El metal es un material mejor para el piso de su cabina, ya que es más fácil de limpiar. Sin embargo, si estás cabina está en la planta que no permite que el conejo para comer la hierba.

Hay diferentes opiniones sobre el tamaño de la jaula del conejo que utilice. He visto a las sugerencias de que una jaula que es 4 veces el tamaño del conejo es adecuada. Personalmente creo que una conejera sólo 4 veces el tamaño del conejo es demasiado pequeña y no permite que el conejo para moverse mucho para hacer ejercicio. Nunca volvería a alojar un conejo en una jaula tan pequeña. Más grande es siempre mejor, pero si su conejera es muy pequeño debe asegurarse de que se tome su conejo fuera todos los días para jugar y hacer ejercicio en el césped.

Es muy importante que la cabina se limpia con regularidad y por lo que tendrá una puerta lo suficientemente grande como para que pueda limpiar con eficacia la cabina y reemplazar el heno cada día.

Un conejo es una excelente mascota para los niños. Haga su investigación sobre razas de conejos, y se da un montón de tiempo antes de comprar uno para resolver una conejera sólida, eficaz y bien construido.

O construir una jaula para tu conejo a sí mismo. Que sólo se suma a la diversión.

No Etiquetas

38 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.