Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar un batería para tu tractor

Tractores Marzo 30, 2013

El propósito de una batería de tractor es la misma como la de una batería de coche: para arrancar el motor. Cuando se gira la llave, la batería suministra la energía al motor de arranque, que luego se convierte el motor hasta que se manivelas. La clave para encontrar la batería correcta para su tractor es asegurarse de que utiliza los datos correctos al preguntar por una batería.

Bloquee las ruedas del tractor para evitar que se mueva. Anote la marca, modelo y año del vehículo tractor. Si usted no sabe la marca, modelo y año del tractor, consulte el manual del propietario, si usted no tiene el manual del propietario, usted tendrá que obtener el número de serie del tractor.

Inspeccionar la parte superior y en ambos lados del motor del tractor. Buscar una secuencia de números estampados en el motor o una placa de metal. Este es el número de serie. Anótelo. Si hay varias series de números, grabar todos ellos. Es posible que necesite usar un cepillo de alambre para eliminar la suciedad de todo el número de serie (s).

Anote el tipo de la batería vieja y los amperios de arranque si esta información está disponible.

Visite su tienda local de piezas de tractor y proporcionar un representante de ventas con la mayor cantidad de información posible tractor, incluyendo marca, modelo y año del tractor, el número de serie del tractor, y el tipo y amperios de arranque de la batería vieja.

Informar al representante de ventas que usted necesita para encontrar una batería para su tractor. El representante de ventas buscará entonces la base de datos de la batería de acuerdo con la información que usted ha proporcionado. Si la batería adecuada no está disponible, pida al representante de ventas si puede pedir uno para usted. La mayoría de las tiendas de partes para tractores ordenará baterías para los clientes.

No Etiquetas

381 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.