Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar todas las botellas Zelda: Ocarina of Time

Uncategorized Julio 1, 2012

The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue lanzado en Norteamérica en 1998, y desde entonces se ha convertido en un éxito. Ocarina of Time abrió un nuevo mundo para los amantes de Zelda. Uno de los requisitos en el juego es conseguir botellas. Es necesario que estas botellas para asegurarse de que puedan completar las tareas y sobrevivir a las partes difíciles en el juego. Mientras que las botellas no son fáciles de encontrar, a sabiendas de su ubicación hace que la tarea manejable.

Usted tendrá que
Un Gamecube o Nintendo 64 y un Zelda: Ocarina of Time de N64
instrucciones
Buscar todas las botellas Zelda: Ocarina of Time
Viaje a Lon Lon Ranch como un niño. Al entrar en Lon Lon Ranch, habrá un edificio a la izquierda. Introduce este edificio una vez Talon ha vuelto a casa y hablar con Talon.
Jugar Cucco Súper Talon. Una manera fácil de hacerlo es tirar todos los pollos en la esquina de la habitación (en la parte inferior de la escalera) antes de comenzar los juegos. Los cuccos no deambular por ahora. Juega el juego y recoger a los tres Cuccos Súper para obtener su primera botella.
Viaje a Kakariko. Habla con la Señora de pie cerca de la pluma de vacío. Se le pedirá que regrese a sus Cuccos. Deambular por la ciudad para encontrar los Cuccos. Volver a los Cuccos a la pluma. Cuando usted ha regresado a todos los Cuccos, hablar con la mujer de nuevo. Ella le dará una botella como premio.
Después de ganar la escala de plata, viajar a Lake Hylia. Sumérgete en el agua y empezar a mirar a su alrededor. Su cuento debe señalar algo en el fondo del agua. Bucea hasta agarrarlo. Esta es su tercera botella.
Viaje al Mercado como Link adulto. Al entrar habrá un hombre fantasma en la habitación directamente a la izquierda. Hablar con este hombre fantasma. Sal de la habitación y empezar a cobrar Poes. Una vez que obtenga 1.000 puntos, este hombre fantasma le da a su final de la botella. El uso de las botellas que le ayudarán a derrotar el juego.
Consejos y advertencias
Llenar los frascos con las hadas antes de entrar en una batalla contra el jefe es una buena manera de soportar la lucha.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.