Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar mi Virgin Mobile código de desbloqueo

Uncategorized Abril 23, 2013

El desbloqueo de su móvil Virgin le permitirá utilizarlo en cualquier lugar del mundo.

Si adquirió su teléfono móvil a través de Virgin, que venía bloqueado a esa red. Esto significa que usted no puede utilizar su teléfono con un proveedor de servicios móviles diferentes hasta obtener un código de desbloqueo. Esto puede ser muy incómodo si te encuentras viajando en el extranjero, ya que tendrá que pagar altas tarifas de roaming para usar el teléfono en su viaje.
Que necesitará

El código de desbloqueo

Llame a su representante de servicio al cliente de Virgin Mobile. Marque 1-888-322-1122 si se encuentra en los Estados Unidos, o visite el sitio web de la compañía (ver referencias). Pídales un código de desbloqueo para su teléfono móvil. Si ha finalizado su contrato de servicio, es posible que le dan a usted, a pesar de que no están obligados a hacerlo. Si no lo hacen, usted puede comprar un código.

Marque * # 06 # en su teléfono. Con ello se abre el IMEI (Identificación Internacional de Equipo Móvil) número. Este es un código de 15 dígitos que las compañías telefónicas utilizan para identificar su teléfono.

Busque una tienda online que vende los códigos de desbloqueo. Unos pocos son UnlockToTalk, GSMLiberty y desbloqueo. A partir de 2010, estos sitios venden códigos de entre $ 12,99 y $ 35,99.

Escriba su número de IMEI en el sitio web. Seleccione la marca y el modelo de su teléfono en el menú desplegable y seleccione Virgin Mobile como su proveedor de servicios. Introduzca su tarjeta de crédito o PayPal y una dirección de correo electrónico válida.

Recuperar el código de desbloqueo de su e-mail y anótelo.

Apague el teléfono de Virgin Mobile y sacar la tarjeta SIM (Subscriber Identity Module). Este es el blanco tarjeta rectangular de plástico debajo de la batería del teléfono. Inserte una tarjeta SIM de otra red y encender el teléfono de nuevo. Usted recibirá un mensaje solicitando un código de desbloqueo.

Escriba el código que ha recibido en el correo electrónico. Pulse “OK” y el teléfono se reiniciará. Cuando se trata de nuevo, verá el nombre de la nueva red en la parte superior de la pantalla de su teléfono.

No Etiquetas

3079 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.