Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar las mejores tasas de seguro de auto para los de edad mayor

Aseguranzas Abril 5, 2013

Ahorra dinero y obtener mejores tasas de seguro de auto de alto nivel, siguiendo los pasos a continuación. A medida que envejecemos nos conduce menos y nos encontramos viviendo con un ingreso fijo. Siga los siguientes pasos para encontrar las mejores tarifas de seguro de auto de alto nivel. Nadie puede negar seguro de automóvil a causa de su edad. Es posible que tenga que tomar un examen antes de recibir una licencia de renovación. Para obtener las mejores tasas de obtener cotizaciones de seguros de varias compañías antes de hacer su elección. Tomar un curso de manejo defensivo o la compra de un coche más seguro puede ahorrarle dinero.

Buscar cotizaciones COMPARACIÓN DE AUTOMÓVIL
Hay una serie de empresas que se especializan en seguros de automóviles para las personas mayores, tales como AARP y AAA. Su empleador o grupo de la iglesia puede ofrecer una tasa de seguro de grupo que le ahorrará dinero en su seguro de auto. Su agente de seguros local puede ofrecerle una tarifa más baja que otras compañías de seguros de automóviles. Lo más importante que debe hacer es obtener las cotizaciones de comparación de automóviles. Hay sitios web en línea que le permitirá comparar las tasas de seguros de automóviles entre varias empresas.

TOMAR UNA CLASE DE MANEJO DEFENSIVO
Clases de conducción defensiva puede tomar en línea o en una escuela de conducción. Antes de inscribirse en un curso de conducción defensiva consulte con su compañía de seguros para ver si va a obtener un descuento en su seguro de auto para tomar el curso. Incluso si su seguro de automóvil no ofrece un descuento para tomar un curso de conducción defensiva es una buena idea para que todos tomen el curso. Seguridad vial debe ser su objetivo número uno cuando en el camino.

BAJAR SU DEDUCIBLE
Muchas personas mayores están conduciendo los coches que han tenido durante muchos años. El deducible de su coche cuesta mucho más que su coche vale la pena. Para conseguir el mejor tarifa senior de seguros de automóviles elegir un deducible más alto para su coche. Si usted tiene un coche más nuevo es posible que desee mantener un deducible más bajo para cubrir los costos de un doblador de defensa.

Compruebe las características de su coche
Al comprar tu próximo auto elegir uno que sea inferior a asegurar. Algunas cosas a tener en cuenta son anti-bloqueo de frenos y bolsas de aire.

Consulte su código postal
El precio del seguro de coche se ajusta de acuerdo a su código postal. Si usted es dueño de dos casas y pasan el mismo tiempo en cada hogar elige a la lista de su coche en el código postal que le dará la mejor tasa de seguro.

El transporte público
Muchas personas mayores no quieren renunciar a su forma de conducir. En un momento dado de nuestras vidas nuestra vista se vuelve peor, no tenemos problemas de audición y la medicación que estamos en interferir con nuestra capacidad de conducción. Tome la decisión de utilizar un taxi Senior, amigos o miembros de la familia para proporcionar transporte cuando usted siente que ya no son seguros al volante. El dinero que usted ahorra en el seguro, pagos del coche, etc se puede utilizar fácilmente en una forma alternativa de transporte.

No Etiquetas

350 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.