Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar la Era de mi tractor Farmall

Equipamiento Para La Explotación, Tractores Abril 5, 2013

International Harvester comenzó a producir tractores Farmall en 1924. La primera versión de estos tractores era pequeña y se utiliza para fines generales. Fue el primero de su tipo en los Estados Unidos el uso de un tipo de vehículo de tres ruedas de diseño, lo que hizo útil para trabajar con cultivos altos como el maíz y el algodón. Después de órdenes inundadas en, Farmall fue de sólo un modelo para muchos modelos con diferentes características y opciones de energía. Todos estos tractores deben tener números en ellos para ayudarle a determinar su edad.

Busque los números de serie se puede ver en el tractor. Los números de serie pueden ayudarle a determinar qué año se hizo su tractor. Los números de serie se estamparon normalmente en una placa de aluminio en algún lugar en el tractor. Generalmente, usted puede encontrar esto en la caja de dirección en el lado derecho del tractor.

Búsqueda de un número de serie del motor si no se puede localizar un número de serie para el tractor en la caja de dirección. La mayoría de las veces un número de serie del motor se encuentra en un bloque de cilindro por encima del tubo de llenado de aceite y justo debajo de una cubierta de taqué de la válvula. Estos se encuentran en el lado izquierdo de su tractor.

Encuentra la fecha de fundición si usted no puede encontrar los números de serie en el tractor. No cada tractor tiene una, pero si hay uno que es típicamente en el bloque de cilindro, la carcasa del embrague, caja de transmisión o de la caja del eje trasero.

Búsqueda de su número de serie, después de haberlo localizado, en la página web del Tractor Co. de ayer (ver Referencias para el enlace). Haga clic en los números de modelo y ver qué números de serie coincida con el número de modelo hasta encontrar el número de serie de su tractor.

Contactar con Case IH Agriculture, el fabricante de tractores Farmall, si usted no puede encontrar la información que busca. Un representante de servicio al cliente puede ayudarle a encontrar la edad de su tractor.

No Etiquetas

464 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.