Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar el seguro de coche más barato

Aseguranzas Abril 5, 2013

El seguro de coche es obligatorio para el registro y la conducción de su coche. Las tarifas del seguro dependerá del tipo de coche que compran. Además, las compañías de seguros han variado los criterios para el cálculo de las primas. Si usted no tiene cuidado, usted podría terminar pagando el doble o incluso tres veces más de lo que debería. El tipo de cobertura, estado del vehículo, su historial de conducción y su edad son algunos de los factores que rigen los gastos de seguro. Con un poco de planificación, usted puede obtener bajas tasas de seguros. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para encontrar el seguro de coche más barato:

Llame a algunos agentes de seguros que figuran en las Páginas Amarillas. O ir en línea y buscar algunas compañías de seguros más importantes. La mayoría de las empresas tienen sitios web que explican sus diferentes políticas. Responda honestamente y lo mejor de su conocimiento todas las preguntas, tanto personales como auto-afín, pidió a las compañías de seguros o agentes. Usted debe recibir un presupuesto en tan sólo unos minutos. Repita este proceso con mayor número de empresas posible y comparar las cotizaciones previstas.

Recopilar información sobre las primas cobradas por diferentes compañías para el mismo tipo de servicios, especialmente los riesgos cubiertos. Esto le ayudará a encontrar la prima mínima y máxima para el seguro de coche.

Reduzca sus pagos mensuales mediante la instalación de dispositivos adicionales de seguridad, tales como un dispositivo anti-robo, bolsas de aire y cinturones de seguridad automáticos en su coche.

Optar por una política anual en vez de la política de seis meses. Esto le ahorrará dinero y obtener un presupuesto más bajo.

Asegúrese de especificar la menor distancia o el tiempo que se tarda en llegar a su puesto de trabajo. Cuanto más rápido llegue a su lugar de trabajo menor será su costo del seguro.

Las compañías de seguros ofrecen descuentos por estar afiliado a su directorio de miembros. Pregúntele al agente o representante de la empresa para obtener más información.

Asegúrese de que usted tiene un historial de crédito limpio. Esto se puede obtener descuentos adicionales.

No Etiquetas

367 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.