Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar el precio de venta de terrenos vacantes

Los Terrenos Abril 1, 2013

Ya sea para comprar o vender la tierra, en busca de un precio de venta exacto es de suma importancia en la búsqueda de una transacción justa. Comparando la tierra a las ventas anteriores es útil, de modo que es contratar a un tasador cualificado que utilice métodos probados de valoración de la tierra para ayudar al consumidor a tomar decisiones importantes sobre una venta potencial de la tierra. El mercado, o preguntando, el precio no debe ser confundido con el valor real de tasación de una propiedad. Valuación fiscal también no refleja el valor de tasación.
Instrucciones
Encontrar Valor de la Tierra de

  • Cómo “comparables” de buscar en el Servicio de Listado Múltiple (MLS). La mayoría de las bases de datos de MLS locales tendrán una historia de pasados ​​cerrados (completo) las ventas en superficie de la tierra. Si esta información no es accesible al público en línea, un agente local de bienes raíces con licencia puede investigar esta información para usted, de forma gratuita. Los agentes locales pueden formular una “CMA”, un informe de análisis de mercado comparativo, que utilizará pasado las ventas comparables en el área para determinar un precio justo de mercado por la tierra en cuestión. Los agentes están motivados para llevar a cabo el servicio gratuito de CMA informe para el consumidor, ya que el agente tendrá que ninguna de las listas tierra del vendedor para la venta o ayudar a un comprador en la compra de una propiedad. Cada uno de ellos consiste en los honorarios o comisiones a pagar al agente de bienes raíces en el cierre de la venta.
  • Contratar a un tasador. Los compradores inteligentes saben que el precio de mercado de la tierra es más que el precio de venta, una figura a menudo arbitrario llega por un agente de bienes raíces o un FSBO (“For Sale By Owner”) dueño de la propiedad. “Comps”, o propiedades similares, que se encuentran en un informe de CMA no acercarse a una valoración real como el informe de un tasador con licencia. Es importante entender la diferencia entre el valor de mercado, valor de tasación y el valor de tasación, y sólo el valor de tasación será considerado por los prestamistas en la consideración de un préstamo. Valor de tasación es el valor determinado por el evaluador local, una autoridad fiscal. El valor de tasación se utilice para calcular los impuestos a la propiedad que se deben pagar en la tierra.
  • Incluso después de recibir la evaluación, los factores imprevistos pueden afectar el valor real de la tierra. El estado actual y futuro de la tierra y la tierra circundante en su vecindario puede afectar negativamente a cualquier valor de la tierra. Gravámenes sobre la tierra, tales como las servidumbres de utilidad o carretera, puede afectar el potencial de la tierra para otros usos en al menos una parte de la propiedad. Reglamentos de zonificación actuales o futuros afectarán el desarrollo potencial de la tierra. Dominio eminente, el derecho de las entidades gubernamentales para “condenar” y tomar la tierra para un pago justo, puede acabar con cualquier plan personales hechas por el propietario de la tierra.
  • Dependiendo de las prácticas de los derechos de superficie, minerales, agua y aire pueden o no pueden ser vendidos por separado de la tierra, dando lugar a otras personas que utilizan la tierra para estos fines.
  • Verdadero valor de la propiedad también se ve afectada por el hecho de diversos permisos y aprobaciones se han asegurado. Servicios en el área, tales como electricidad, cable y las líneas de gas puede afectar el valor del suelo, así. Por último, la dinámica del mercado actual y futuro, es decir, la oferta y la demanda de tierras en la zona, tendrá un profundo efecto en el valor del suelo.

Consejos y advertencias

  • Una gráfica del valor de tasación de la tierra puede ser considerablemente más alta que los terrenos adquiridos a través de una ejecución hipotecaria o subastas de impuestos de venta.
  • Los compradores deben tener cuidado con la compra de la tierra que no tiene ningún uso posible, debido a su pequeño tamaño incapacidad, para tener derecho a los permisos de construcción y / u otros defectos, todo lo cual se puede determinar, antes de la venta, al hacer una búsqueda de título.

No Etiquetas

366 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.