Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo encontrar anuncios

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

La clave de la publicidad gratuita es dar algo de valor a cambio de lo que quieres.

Busque socios que compartan su publicidad a cambio de sus productos o servicios. Por ejemplo, si usted se encuentra en bienes raíces que usted puede encontrar un corredor de hipoteca que está dispuesto a poner un anuncio que ofrece a su negocio si se refieren algunos de sus negocios a cambio.

Encuentre bienes o servicios complementarios que ya están anunciados y crear una promoción mediante el cual se incluye su producto a cambio de publicidad gratuita.

Promesa bienes o servicios a cambio de publicidad gratuita. Encuentra los diarios locales que pueden estar dispuestos a asumir algunos de sus productos o servicios a cambio de publicidad gratuita.

Buscar en la Internet para los sitios que podrían usar su producto. Por ejemplo, el sitio Web de la mujer de la salud podrían estar interesados ​​en sus recetas con poca grasa. Ofrecer a escribir artículos a cambio de un enlace gratuito a la página web de su empresa.

Póngase en contacto con personas o empresas que necesitan sus productos o servicios y llegar a un acuerdo para la publicidad. Por ejemplo, si usted ofrece cuidado de niños, póngase en contacto con las grandes empresas en su área y pedir que una parte de sus boletines corporativos, ofreciendo una tasa de descuento para los nuevos clientes.

Hacer una oferta por la publicidad gratuita a cambio de otra cosa de valor, tales como el tiempo, la consulta, o bienes secundarios o servicios.

Encontrar un lugar poco convencional para su publicidad. Pequeños sitios web, empresas y trabajos son a menudo más dispuestos y capaces de hacer operaciones de servicios o bienes.

No Etiquetas

491 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.