Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Emulsionar Aliño para la ensalada

Recetas Abril 20, 2013

Una vinagreta tradicional se hace con tres partes de aceite de una parte de vinagre con hierbas y especias para el sabor adicional. En aderezos caseros, el aceite y el vinagre se separarán y usted tenga que agitar continuamente el vendaje para mantenerlo incorporado. Una sustancia conocida como un emulsionante se une el vinagre y el aceite juntos para evitar que se separen. Las yemas de huevo, polvo de mostaza y miel son los emulsionantes naturales que también mejoran el sabor del aliño. Añadir a mi recetario.

Vierta 1/3 taza de vinagre balsámico en el procesador de alimentos. Agregar ½ cdta. sal y triturar dos dientes de ajo en el vinagre. Pulso el procesador de alimentos a baja temperatura para mezclar los ingredientes.

Romper el huevo y separar la clara de la yema. Deseche el blanco y añadir la yema del vinagre. Pulso en baja para mezclar los ingredientes.

Agregar ½ cdta. de mostaza en polvo a la mezcla de vinagre. Pulso en baja para mezclar los ingredientes.

Encienda el procesador de alimentos a alto y rocíe lentamente 1 taza de aceite de oliva virgen extra en la mezcla de vinagre. Apague el procesador una vez que haya añadido todo el aceite.

Vierta el aderezo en una botella con un pico vertedor y dejar reposar en la nevera durante una hora antes de servir.

Vierta 1/3 taza de vinagre de vino blanco en el procesador de alimentos. Añadir 2 cucharadas. extracto de frambuesa y 1 cda. miel para el vinagre. Pulso en baja para mezclar los ingredientes.

Encienda el procesador de alimentos a alto y rocíe lentamente 1 taza de aceite de semilla de uva en la mezcla de vinagre. Apague el procesador una vez que haya añadido todo el aceite.

Vierta el aderezo en una botella con un pico vertedor y dejar reposar en la nevera durante una hora antes de servir.

No Etiquetas

542 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.