Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo empacar para un viaje de autobús

Uncategorized Abril 28, 2013

Embalaje para cualquier viaje puede ser molesto si usted no sabe qué y cuánto hacer las maletas. Es especialmente difícil si no hay un montón de espacio en el medio de transporte para llevar varias bolsas. Sin embargo, hay algunos trucos para empacar para un viaje en espacios reducidos, como un coche o un autobús.

Recuerde que no hay un límite de peso (aunque alto) en los autobuses, así como en los aviones. El espacio es también una consideración que pensar, ya que tendrá a todos los pasajeros para guardar su bolso. Elige el bolso que hacer las maletas en función del espacio de almacenamiento disponible y durabilidad.

Invertir en una maleta con múltiples compartimentos. Esto no sólo le dará espacios adicionales para empacar artículos, pero también le dará un elemento de la organización para el proceso de empaque.

Empaque sus necesidades primero. Se trata de ropa interior, camisas de colores sólidos y pantalones / pantalones cortos. Necesidades incluirían también artículos de tocador y otros artículos que se utilizan a diario. Estos productos se deben poner en la maleta en primer lugar, con cualquier cosa que usted sabe que puede ser que necesite en las próximas horas va en su equipaje de mano.

Dar prioridad a la ropa especialidad. Estas son las prendas que necesariamente no “necesita”, pero que quieren hacer las maletas de todos modos. Si se queda fuera de la sala, estos van a ser los elementos para salir en primer lugar. Esta lista incluiría pares adicionales de camisas, pantalones o vestidos adicionales. Esto incluye varios camisones o pijamas, pares de zapatos y la ropa de material delicado.
Paquete en orden de importancia por lo que si intenta cerrar la bolsa y no se apagará postal, los elementos que necesita para sacar primero están justo en la parte superior.

Paquete de artículos en una bolsa o recipiente en caso de que algo fugas o rezuma sellable, la última cosa que queremos es que la pasta de dientes o champú para llegar a todas partes su ropa. Otro elemento a incluir en esta sección de la maleta es el más robusto, cómodo par de zapatos, los que usa la mayoría de la ropa que llevar.

Prepare un pequeño bolso de mano. Los autobuses son bastante amplios y por lo general tienen compartimentos superiores, que pueden acomodar una pequeña bolsa de viaje. Utilice esto como su reserva para los artículos más pequeños que pueden no caber en su maleta, así como cualquier cosa que usted piensa que podría necesitar durante el viaje en bus actual. No Jam Pack se completa de artículos o puede que no encajan en el compartimento y usted podría ser obligado a guardarla en el autobús, al derrotar todo el propósito de empacar un equipaje de mano.

No Etiquetas

566 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.