Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo eliminar una etiqueta del vino con horno

Uncategorized Mayo 1, 2013

Quite las etiquetas de sus vinos preferidos para usar en los libros de registro de vinos.

Hay miles de bodegas de todo el mundo, y muchos aficionados al vino hacen un punto de intentar tanto como sea posible. Muchas de ellas conservan cuadernos detalladas, anotando detalles sobre cada vino que muestra y incluyen una etiqueta de la botella para un recuerdo colorido. Hay una variedad de métodos para la eliminación de una etiqueta de una botella de vino, pero una de las más eficaces es el método del horno. La etiqueta no se rindió tan frágil como empapando lo hará, y en la etiqueta aún retendrá un poco de pegamento ablandada con el que se puede colocar en una hoja del libro de recuerdos para su custodia.

Calentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Cuando el horno está caliente, establecer un temporizador durante siete minutos.

Coloque la botella de vino en la rejilla del horno medio con la etiqueta hacia arriba y el cuello mirando hacia la puerta del horno. Cierre la puerta y deje que la botella se caliente.

Retire la botella cuando suene la alarma, utilizando el guante de cocina para agarrar el cuello de la botella. Coloque la botella de vino en la parte superior de las capas de periódicos sobre la mesa para proteger su mesa del calor.

Sujete el cuello de la botella con una mano en el guante de cocina. Use la otra mano para sostener la cuchilla de afeitar a un ángulo con el borde derecho de la etiqueta. Deslice la navaja bajo el borde derecho de la etiqueta y deslizarse desde la parte superior hasta la parte inferior, aflojando todo el borde derecho de la etiqueta.

Sujete el borde etiqueta con la mano y empezar a tirar suavemente hasta que se suelte de la botella. Si encuentra partes de la etiqueta que se aferra, volver a utilizar la hoja de afeitar para aflojar las piezas pegadas. Pelar, incluso en pequeñas cantidades desde la parte superior hasta la parte inferior, aflojando un poco más cada vez. Asegúrese de que la etiqueta no se enrosca sobre sí mismo, o será casi imposible para desenrollar.

Retire la botella de su área de trabajo después de que ha retirado la etiqueta. Coloque la hoja de bloc de notas o cualquier otro documento de antecedentes sobre su área de trabajo. Coloque el borde inferior de la etiqueta contra el papel. La facilidad con cuidado la etiqueta sobre el papel, asegurándose de que esté suave y sin burbujas o pliegues.

No Etiquetas

536 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.