Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo elegir y cortar una piña

árboles Frutales Abril 20, 2013

Las piñas son nativas de Brasil y eran comunes en América del Sur y Centroamérica mucho antes de que fueran llevados a Hawai, ahora el principal productor mundial de esta fruta dulce y ácida. Añadir a mi recetario.

Mira la piña. Debe ser de colores brillantes, con aspecto fresco, hojas de color verde oscuro. Evite piñas con contusiones, hojas marrones o manchas de moho.

Huele la piña. Se debe tener un olor dulce piña en el extremo del tallo de la fruta.

Recogida y toque el pineapple.It debe ser gordo y pesado para su tamaño. La superficie debe dar un poco cuando se presiona sobre ella, pero no debe haber manchas grandes y suaves que rupestres en virtud de su toque.

Cortar la piña en trozos, desenrosque la corona, luego cortar la piña a lo largo en cuartos. Cortar la cáscara de cada trimestre, a continuación, retire la tira central de la parte superior. Cortar en trozos.

A corer Piña, como la realizada por Vacuvin (disponible en las tiendas de utensilios de cocina por alrededor de $ 10), puede ayudar a cortar una piña en rodajas, preservando una cáscara de piña ahuecada utilizar para la decoración o relleno con una bebida.

No Etiquetas

560 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.