Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo elegir una piña de una planta de piña

árboles Frutales Abril 20, 2013

Elegir una piña de una planta de la piña puede parecer intimidante al principio, debido a las hojas largas y puntiagudas, y si usted sabe cuándo recoger el fruto, sacándolo de la planta es en realidad muy simple. En mucho menos tiempo del que lleva creciendo una piña, que es de 2 años a partir del momento de la siembra, que se puede comer la fruta dulce de su planta, tropical.

Las piñas crecen en un tallo que necesita ser replanteado

La participación del tallo de las flores de plantas de piña. La planta de la piña no producirá frutos hasta que las flores, por lo general alrededor de 14 a 18 meses después de la siembra. Cuando eso sucede, un tallo aparecerá en la piña comenzará a crecer. Debido a que la fruta se vuelve pesada a medida que madura, coloque un juego de 12 pulgadas en el suelo y atar suavemente el tallo a la estaca.

Elija una planta con una piña madura. De acuerdo con la Universidad de Florida IFAS Extension, piñas están listos para ser recogidos de la planta de la piña en un tercio a dos tercios o más de la cáscara o concha, cambia de verde a amarillo. La fruta es generalmente listo para ser recogido de la planta de alrededor de seis meses después de la floración.

Cortar el fruto de la planta por agarrar las hojas en la parte superior de la piña y se corta el tallo en su base, o parte inferior de la fruta.

No Etiquetas

491 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.