Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo elegir una batería de tractor

Tractores Marzo 30, 2013

AGM baterías para tractores nunca necesitan ser coronada.

Al elegir una batería para cualquier vehículo que usted necesita saber los amperios de arranque en frío requeridas (CCA) y el tamaño físico requerido. El CCA es la cantidad de energía reservada la batería debe ser capaz de mantener a proporcionar la carga para arrancar el motor. Las baterías que son físicamente muy pequeño para los elementos de la batería en los compartimentos del motor tiene que ser creativa atada en su lugar, porque no pueden usar los retenedores de batería suministrados. Baterías para tractores, a diferencia de las baterías de coche, también tienen que estar diseñados para soportar las altas vibraciones de la máquina en movimiento.

Busca los amperios de arranque en frío requeridas por el motor del tractor en las especificaciones del tractor o el manual del propietario.

Medir el compartimiento de la batería por la altura, ancho y profundidad.

Decida cuánto dinero se puede gastar en una batería.

Seleccione una batería de tractor que tenga el tamaño adecuado, tiene los amplificadores necesarios de arranque en frío (o más, pero no menos) y es asequible. Asegúrese de que la batería está específicamente designado para camión o tractor o aplicación no será capaz de soportar la vibración de la máquina en uso.

No Etiquetas

396 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.