Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo elegir el seguro de coche

Aseguranzas Abril 5, 2013

Elección de una póliza de seguro es parte del coche poseer experiencia.

Comprar algún tipo de seguro de automóvil es uno de los principales costos de poseer y operar un vehículo de motor. Todos los estados requieren por lo menos una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil para la protección pública de otros conductores y de sus bienes. Una desconcertante variedad de políticas están en el mercado. Los propietarios de automóviles tienen que hacer un montón de tareas para determinar el equilibrio adecuado entre el costo y cobertura. Un montón de llamadas telefónicas y la lectura de la letra pequeña están obligados a encontrar la mejor política y empresa para sus necesidades.

Averiguar qué tipo general de la política de seguro de automóvil mejor se adapte a su presupuesto, requisitos de cobertura y el tipo de coche. Llame a su estado del Departamento de Vehículos Motorizados o el Departamento de Transporte para determinar la cantidad mínima de cobertura de responsabilidad civil obligatorio. Asegúrese de que la política elegida cumple los requisitos mínimos, si estás en un presupuesto escueto. Recuerde que usted estará pagando por daños y perjuicios que exceden el requisito mínimo. Considere la compra de una póliza de cobertura más alto para su protección financiera personal.

La investigación de los diferentes tipos de pólizas de seguros de automóviles y determinar la cantidad de cobertura que usted necesita y cuánto va a costar en primas. Obtener cobertura completa de seguro de auto para un coche con un préstamo bancario o financiamiento del concesionario. Por lo general, se lo requieren. Compre los dos colisión y amplia cobertura si usted conduce un vehículo costoso. Choques paga las reparaciones de su vehículo causados ​​por cualquier cosa te encuentras con o chocan con; pagos globales de los daños causados ​​por casi nada, salvo colisión.

Haga una lista de las compañías de seguros en su área, con las páginas amarillas y / o hacer una búsqueda en Internet. Ir al departamento de su gobierno estatal de la web de Seguros. Busque bajo “Servicios al Consumidor para el Índice de Demanda Compañía”. Compruebe las quejas más recientes clasificaciones de relación de índice para las compañías de seguros que usted está considerando. Comparar las proporciones de quejas de los consumidores de las empresas potenciales antes de elegir uno. Llame a los proveedores de seguros para cotizaciones de primas para la comparación posterior. Reduzca su lista a unas pocas perspectivas.

Llame a las compañías de seguros es posible que desee para tratar de obtener detalles acerca de las políticas que ofrecen. Averigüe y compare las tasas de las primas con el monto de la cobertura. Pregunte acerca de deducible para cada tipo de política. Visita agentes, vendedores de seguros y corredores de hablar acerca de las políticas, servicio al cliente y los detalles del proceso de reclamación. Hable con un representante de servicio al cliente y pedir un montón de preguntas detalladas, si estás pensando en comprar un seguro directamente por teléfono.

Hable con amigos, familiares y personas con las que trabaja sobre sus experiencias de cómo fueron tratados por sus compañías de seguros. Recibe consejos de mecánica de automóviles, operadores de la tienda de cuerpo y entusiastas de coches en las compañías de seguros y las políticas. Revise las calificaciones de Standard & Poor ver cómo las compañías de seguros que se estiman están realizando financieramente. Cuando usted compra una póliza, pregunte a su agente o proveedor sobre reducciones de primas para la edad, mantener un buen registro de conducir y la longitud de tiempo en la empresa.

No Etiquetas

391 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.