Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo dormir al viajar una larga distancia en un autobús escolar

Uncategorized Abril 28, 2013

Acortar largos viajes de autobús escolar con una siesta.

Paseos largos en autobús al parecer puede durar para siempre. Cuando el paisaje es aburrido y desea que el viaje a la final, una siesta ayuda a los kilómetros y el tiempo de escape. Perfeccionamiento de una rutina de sueño que funcione mejor para usted tomará un período de prueba y error. Una vez que encuentre el secreto para dormir en un autobús, llegará a su destino final fresco y relajado – y ser la envidia de sus compañeros de clase.

Siéntese junto a la ventana y utilice la ventana para descansar. Lleve una almohada pequeña o de soporte del cuello almohada en una mochila o una chaqueta para doblar una almohada. Coloque la almohada contra la ventana de un cojín. Ocupar dos asientos si es posible (pero no a costa de molestar a otros pasajeros en el autobús). Siéntese de lado en los asientos y refuerce la espalda y la cabeza contra la ventana y el lado del bus. Dobla las rodillas y coloca los pies en el asiento de al lado, si es posible. Ajuste su cuerpo hasta que esté lo suficientemente cómodo para dormir.

Escuchar música para bloquear el ruido en el interior del autobús con un reproductor de música digital en el que ha descargado sus canciones favoritas. Coloque los tapones en los oídos y empezar a relajarse.

Leer un libro o hacer un rompecabezas que sabe que causar somnolencia. Tan pronto como usted comience a sentir sueño, cerrar los ojos.

Cubra sus ojos con un pañuelo o tirar de una gorra de béisbol hacia abajo para proteger sus ojos de la luz del día. Elija un pañuelo en sus colores de la escuela y lo atan cómodamente alrededor de la cabeza y colocarla para cubrir sus ojos.

Sentarse al lado y cerca de la gente que no están dispuestos a hablar en exceso. Ellos le darán la bienvenida el silencio tanto como usted.

No Etiquetas

502 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.